InicioChévereAna María Simón anuncia su regreso a Venezuela luego de 8 años

Ana María Simón anuncia su regreso a Venezuela luego de 8 años

Se presentará con el monólogo "Sin cuenta", escrito por Indira Páez y dirigido por Albi de Abreu

Ana María Simón prepara maletas. La actriz y presentadora se mostró muy emocionada en sus redes sociales al revelar que volverá a Venezuela para presentar su unipersonal.

“Regreso a Venezuela”, dijo la artista en un video publicado en Instagram. Simón dio la noticia casi susurrando, pero sin poder contener su gran emoción, que se dejó colar en una carcajada,

“Creo que cualquier venezolano que me esté escuchando y esté fuera de su país puede entender la emoción que significa para alguien que lleva ocho años fuera regresar a su país. No les puedo explicar lo que significa volver, además con mi proyecto, con este proyecto que tenemos un año trabajándolo y que quiero compartir con todos ustedes”, relató en el clip la anfitrionas de espacios radiales como “El monstruo de la mañana”, “Las dueñas del circo” o “Un mundo perfecto”.

En su “B-day”

Seguidamente, Ana María Simón reveló que el proyecto que presentará es un monólogo escrito “magistralmente” por Indira Páez y dirigido por Albi de Abreu, su actual pareja.

“Es un privilegio trabajar con este equipo. Es una bendición regresar a mi país, además voy con esta señorita, para que recuerde su país, para que sepa dónde nació, para que no se olvide nunca de lo que es Venezuela”, destacó en referencia a su hija Micaela, de 11 años.

La nacida en Maracaibo se presentará en la capital venezolana con “Sin cuenta”, en la sala principal del centro cultural de La Castellana, justamente en el recinto que ofreció su última actuación antes de emigrar.

“Lo estreno el 14 de septiembre de 2023, justamente el día que cumplo 50 años. Voy a celebrar mi cumpleaños con ustedes, voy a celebrarlo, además, presentándoles a Carlota, que es este personaje que interpreto en ‘Sin cuenta'”, dijo. “Es una mujer que el día de su cumpleaños número 50 llega a la conclusión de que siempre se puede renacer, sobre todo cuando vienes de las cenizas, cuando a lo mejor no la has pasado tan bien y nunca estamos demasiado viejos, nunca es demasiado tarde, y nunca se nos acaba el tiempo… Se los dice la voz de la experiencia, que no he tenido que renacer no una ni una ni dos ni tres, sino cuatro, cinco y seis, y lo haré todas las veces que sea necesario”.

Ocho funciones

De acuerdo a lo revelado por la también locutoras, la temporada que presentará del montaje está integrada solo por ocho funciones.

Las entradas para ver este unipersonal se venderán en Ticketmundo y el citado centro cultural, a un costo de 23 dólares (636, 67 bolívares).

“Les adelanto que estoy haciendo mucha meditación y yoga para que no dé algo por la emoción que tengo de tan solo imaginarme cuando aterrice en Maiquetía, añadió también en el caption del post.

Cabe acotar que tras salir de Venezuela en 2015, Ana María Simón se residenció en Miami, en Estados Unidos. Posteriormente, sin embargo, decidió poner rumbo a Europa para instalarse en Madrid, España, donde vive desde 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí