InicioChévereAngelique Boyer: No creemos en el matrimonio como documento

Angelique Boyer: No creemos en el matrimonio como documento

Angelique Boyer aseguró que no llegará al altar con Sebastián Rulli, destacó el portal mexicano Milenio. Para la actriz y el actor firmar un papel no es algo necesario que determine su relación.

“Nosotros no creemos en el matrimonio como documento, entonces, creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos, pero no hay prisa. Su casa es mi casa, mi casa es su casa, todo lo compartimos, compartimos absolutamente todo, pero sí creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario, no hay prisa”, dijo en entrevista con el mencionado site.

Los actores decidieron hacer pública su relación en 2014. Ambos se conocieron en el año 2010, mientras grababan “Teresa” (2010), novela en la que eran la pareja protagónica. En ese entonces, no comenzó su relación amorosa pues Angelique era novia del productor José Alberto “El Güero” Castro y Sebastián estaba casado con la madre de su hijo, la actriz Cecilia Galliano.

La actriz de “Amar a muerte” ha dejado claro su postura en más de una vez. “Hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad… al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en eso. Creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’ y no”, aseveró en una entrevista pasada con el programa “Hoy”.

“No tengo la necesidad”

En otra entrevista que refirió Depor, el actor se sinceró y también dijo que en sus planes no está tener hijos.  “No lo sé, yo soy papá, yo ya soy papá entonces no tengo esa necesidad. Sinceramente, no me imagino con más hijos, nunca soñé con tener una cantidad específica de hijos”, dijo.

“Si ella en algún momento lo necesita no estoy cerrado, pero yo no quiero tener esa presión social ni familiar ni nada por el estilo. Yo hoy por hoy estoy pleno y siento que Angi también entonces para qué forzar las cosas. No tenemos que darle el gusto a nadie, tenemos la mejor relación del mundo y soñamos con mantenernos así de bien sea cual sea la circunstancia”, agregó.

El amor y la ficción

La pareja ha logrado llevar el amor y la química a los sets de grabación. Además de “Teresa”, Boyer y Rulli han protagonizado telenovelas juntos como “Lo que la vida me robó” (2014); “Tres veces Ana” (2016); “Vencer el pasado” (2021) y ahora volverán a protagonizar juntos la nueva versión de “El extraño retorno de Diana Salazar”.

“Estamos muy felices de anunciarles que ya arrancamos las grabaciones de #ElExtrañoRetornoDeDianaSalazarViX junto a un gran elenco. Estamos trabajando con mucha entrega, pasion y amor. Queremos sorprenderlos con la nueva versión de esta emblemática historia. ¡Sigan a @vix y estén pendientes de todos los detalles de esta enorme producción!, escribió Angelique en una de sus publicaciones en Instagram.

“El extraño retorno de Diana Salazar” es la adaptación de la novela de 1988 que protagonizó Lucía Mendez. Cuenta la historia del amor prohibido de Leonor (Angelique) y Eduardo (Rulli) en el siglo XVII, estrechamente vinculada con el tiempo y que toma un giro trágico con la llegada del Conde Lucas de Treviño.

Una historia en donde el escepticismo y el amor más romántico y soñado se enfrentarán siglos después cuando en el presente Diana (Angelique) y Mario (Sebastián) inesperadamente se vuelvan a reunir.

El elenco también está conformado por Paola Toyos, Ruben Sanz, Eduardo Victoria, Ivan Tamayo, Axel Alcántara y los primeros actores Mónica Dionne y Sergio Reynoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí