Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAnimadoras de Televen realizarán evento para ayudar a niños

Animadoras de Televen realizarán evento para ayudar a niños

Andreína Castro, Anmarie Camacho, Cinzia Francischiello y Gizel Mobayed sacarán a relucir su lado más solidario con un evento para ayudar a una casa hogar de Caracas. Las presentadoras de Televen compartieron la iniciativa, que implica cambiar ropa por comida, en sus redes sociales.

“Les cuento que junto a Cinzia, Gizel, Andreína y esta servidora, las cuatro nos hemos unido para realizar una actividad este fin de semana, exactamente en sábado 3 de febrero, a beneficio de la fundación Casa Hogar José Gregorio Hernández”, explicó la animadora de “Vitrina” en sus historias de Instagram.

“En este hogar hay como 30 niños, aproximadamente, ellos necesitan de nuestra ayuda, siempre han necesitado de nuestra ayuda, y por eso, gracias a una idea increíble de nuestra querida ‘Chinchi’ (Cinzia), se nos ocurrió hacer un closet sale y poder sacar del clóset de nosotras esas piezas que son de segunda mano, pero están en perfectas condiciones, y que ustedes van a poder canjear sencillamente llevando alimentos no perecederos y productos de higiene personal”, explicó Anmarie Camacho.

En la tienda de Anamarie

La actividad se realizará en Anma Store, el local de Anmarie Camacho, ubicado en Chuao (calle los Araguaneyes, Qta. 46). De acuerdo a lo que comentado, las cuatro presentadoras prometen estar allí para recibir a quienes se acerquen a la venta.

“Como les dije, van a poder adquirir piezas de nuestros clósets, que como les dije son de segunda mano, pero están en muy buen estado; aunque yo estoy sacando piezas que utilicé una sola vez y otras que tienen etiqueta, así que las van a poder adquirir nuevas”, reveló Camacho.

Andreína Castro, por su parte, añadió: “Esto va a ser desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde. Así que los vamos a estar esperando”.

Cada granito cuenta

El post que compartieron con el proyecto, las cuatro animadoras dejan claro que solo realizarán canjes. “No recibiremos dinero en ninguna presentación”, señalaron.

El proyecto que llevan adelante Andreína Castro, Anmarie Camacho, Cinzia Francischiello y Gizel Mobayed recibió inmediato apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

“Qué bueno, chicas. La belleza y bondad juntas. Bendiciones”; “Que hermoso, Dios las bendiga muchachas. Excelente labor”; “Qué bellas, Dios bendiga sus corazones para que sigan haciendo esta hermosa actividad. Cada granito cuenta y este que ustedes están aportando ayudará mucho”; “Hermosa labor. Dios les bendiga, espero que se sumen muchos bondadosos en esta obra”; “Verdaderas influencers” y “Qué belleza de mujeres”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Instagram @andreina.castro

Está en Macarao

Cabe destacar que la fundación Casa Hogar José Gregorio Hernández está ubicada en la avenida principal de Macarao, en el suroeste del Municipio Libertador. Es una organización sin fines de lucro creada para la atención de niños, niñas y adolescentes desvalidos con donaciones del sector público, privado y la comunidad en general.

Con relación a las protagonistas de Televen, vale recordar que Andreína Castro forma parte del staff del programa “La bomba”, mientras que Anmarie Camacho, además de “Vitrina”, destaca también en YouTube con propuestas de belleza y estilo.

Captura de pantalla: Instagram @andreina.castro

Es importante destacar, que closet sale (venta de armario) es un término tomado del inglés que se ha viralizado. El mismo se refiere a la práctica de vender tu propia ropa a precios bajos, para darle un nuevo uso o, como en este caso, con fines benéficos. En estas iniciativas se puede encontrar prendas de todo tipo: ropa, zapatos, accesorios.

Cinzia Francischielo, asimismo, es ancla del espacio “Lo actual” y también se desempeña como locutora en el Circuito Líder FM. Gizel Mobayed, por su parte, es ancla del noticiero de Televen y de un programa de espectáculos en IVC Network.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí