Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAnimadoras de Televen recibieron botones de reconocimiento

Animadoras de Televen recibieron botones de reconocimiento

Adriana Marval, Andreína Castro y Cinzia Francischiello formaron pare del grupo de trabajadores de Televen reconocidos por sus años de servicio en la planta televisiva. Las animadoras se mostraron muy emocionadas por la distinción.

En la actualidad, las tres destacan en t varios de los espacios más seguidos de esa señal. Marval forma parte del staff del programa “Vitrinas” y presenta el reality “El hato”. Castro integra el equipo de “La bomba” y Francischiello está en “Lo actual”.

“5 años ✨ y hoy recibí mi botón. Qué emoción, hoy recordé mi primer día acá, los nervios cuando hice el casting, todo lo que me cuestioné -menos mal no le hice caso a las dudas-, todo lo que he aprendido hasta ahora, lo que vivo y quiero seguir viviendo aquí 🙏🏻 Graciassssss, Televen”, escribió Adriana Marval en su perfil de Instagram, donde se deja ver orgullosa con el botón de reconocimiento.

10 años

Andreína Castro, por su parte, confesó en sus historias estar feliz por formar parte este acto. “De verdad estoy supercontenta (…) Me van a entregar mi botón por 10 años en Televen; en realidad tengo 11, pero bueno, me toca el botón de 10. Es un bonito reconocimiento que hace el canal”, comentó horas antes del evento. Posteriormente, compartió una foto con su distinción junto a la frase: ¿Se nota mi cara de emoción?

También feliz por el reconocimiento se mostró Cinzia Franscischiello, quien también fue destacada por un lustro con el canal de Horizonte. “Mi condecoración por 5 años en Televen, un momento que soñé desde el 2018 que llegué… Ha pasado todo este tiempo y sigo viendo con asombro la bolita roja todas las mañanas; no ha habido un solo día que dé por sentado el estar aquí. Gracias Dios y a mi familia Televen por estos 5 años”, fue su emotivo mensaje.

La felicidad de las presentadoras fue compartida de inmediato por sus seguidores en redes sociales. “Bravo, Adri”, “Te felicito mi Adry por todos tus logros, solo debes creer en tu talento, y llegarás a la cima”; “Felicidades 🎉 huracán por muchos años más de labores” y “Merecido reconocimiento, honor a quien honor merece”, fueron algunos de los comentarios dirigidos a Marval.

Captura de pantalla: Instagram @andreinacastro

Más comentarios

Asimismo, los internautas felicitaron a Cinzia Francischiello. “Esa sensación es todo”, “”Felicitaciones, cielo. Qué logro enorme, a seguir por más; “Han sido 5 años llenos de retos que has sabid enfrentar, tienes mucho talento, estoy segura de que llegarás muy lejos” y “Es el reconocimiento a tu disciplina, profesionalismo y compromiso con el canal. Te lo mereces”, se puede leer en la sección de comentarios de su post.

Las presentadoras, que publicaron varias imágenes posando juntas, compartieron también videos y fotos del acto realizado en Televen, y aprovecharon para felicitar a otros compañeros de la empresa también reconocidos por sus años de servicio.

Con relación a la trayectoria de las también modelos, hay que recordar que Adriana Marval también es licenciada en Comunicación Social y TSU en Publicidad, incursionó oficialmente en el medio en 2018, mismo año en el que inició su trayectoria en Televen. La neoespartana participó en el Miss Venezuela Mundo 2014 y es una de las Chical del Oso.

En el caso de Andreína Castro, hay que resaltar que nació en Maracay, estado Aragua, y llegó a Televen en 2012, cuando entró a formar parte de “Lo actual”, antes de pasar a “La bomba”.

Cinzia Francisciello, hay que resaltar, es oriunda de Valencia, estado Carabobo, y participó en el reality «Talento Vitrina 2016». Es Licenciada en Comunicación Social e incursionó en el medio durante los primeros semestres de su carrera. Además de la animación, se dedica a la locución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí