Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAnnaé Torrealba despide a su familia con emotivo mensaje

Annaé Torrealba despide a su familia con emotivo mensaje

Como muchos venezolanos en los últimos años, a Annaé Torrealba le tocó separarse de su familia. La cantante venezolana compartió en sus redes sociales los sentimientos encontrados que le produjo la despedida.

“Nunca quieres que llegue ese momento que sabes que tienes que enfrentar con valentía y coraje, pero te deja un hueco en la vida, porque la diáspora existe y sigue sucediendo”, comentó en el inicio de su texto compartido en Instagram. “Esta es la parte en la que lloro desconsoladamente pensando en lo lejos que estamos del próximo abrazo”, añadió.

Seguidamente, sin embargo, la nieta del fallecido Juan Vicente Torrealba se apresuró a cambiar el tono triste de su mensaje. “No! No! No! Ya va, paren las imprentas: el amor no puede ser tan egoísta. Vamos a reiniciar la cosa”, expresó.

Y añadió: “Estoy muy feliz de poder ver a mi familia cumplir sus sueños, concretar sus metas, aventurarse a nuevos retos de vida, descubrir nuevas experiencias, abrir un universo de posibilidades para progreso y evolución”.

Unión familiar

La artista igualmente expresó que se siente muy orgullosa de ver lo valientes que son, lo mucho que se aman y lo unidos que están. “Me produce una gran emoción saber que están bien, que les va a ir bien, que sus esfuerzos se van a traducir en bienestar para todos, pero sobre todo en unión familiar, porque al final del día eso es lo que realmente importa: la familia”, escribió.

Annaé Torrealba, sin embargo, no esconde lo mucho que extrañará a sus parientes. “Ajá, están claros, igual voy a llorar cada vez que sienta que el presupuesto no me alcanza para ir para España a compartir con estos locos que tanto adoro, pero me quedo con lo bueno, lo que suma y lo que produce alegría”, señaló.

Corazón regado

La intérprete cerró su caption deseando a sus familiares que la experiencia de vida que están por iniciar esté llena de sonrisas y bendiciones. “Serán otro pedacito de mi corazón regado por el planeta, pero siempre los tendré cerquita de mis sentimientos, los adoro Daniela Istúriz, Carmelo Baudanza, Alessandro Baudanza y Amarena Marie Baudanza. Que sean muy felices en su nueva vida”, manifestó, al tiempo que compartió también fotos junto a ellos.

La publicación de Annaé, intérprete de temas como “Yo soy Venezuela” o “Campesina”, le ganó la solidaridad de muchos de sus seguidores en Instagram. “El amor no es egoísta… Bellos! Dios los bendiga 🙏🏻 les irá muy bien”; “Dejar ir siempre es difícil pero tú sabes que pronto nos veremos”; y “Ya va, ya va, si tú lloras nosotros también, lo más lindo que he leído en los últimos días”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí