InicioChévereAnuel AA sobre Bad Bunny: La relación está fracturada

Anuel AA sobre Bad Bunny: La relación está fracturada

Anuel AA habló por primera vez sobre las razones por las que mantiene un distanciamiento con el Bad Bunny, destacó el portal boricua El Nuevo Día.  

“Bad Bunny y yo hemos tenido muchas diferencias que después van a quedar siempre entre él y yo. Cosas que han pasado acá fuera de la música, de canciones, de las redes, y eso. La relación de él y mía está fracturada”, sostuvo Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel AA, en recientes declaraciones para el canal de YouTube “Alofoke Radio Show”.

Y agregó: “Él y yo hemos hablado un montón de cosas y después es lo que te digo, son cosas que nadie sabe ni nadie va a saber, porque nosotros no somos unos payasos que vamos a estar hablando. ¿Sabes lo que te digo? Como que lo que hablamos él y yo y 70 estupideces. Nosotros no tenemos que narrarle nada a nadie”.

En el pasado los exponentes urbanos fusionaron estilos con temas como “Está cabr… ser yo”, “Hasta que Dios diga” y “Yo soy así”, entre otros.

“Ya no está bien”

El ex de Yailin también dijo en la entrevista que sabe reconocer cuándo un verso en alguna canción del “Conejo Malo” va dirigido hacia él.

“Claro, sí. Él me ha tirado y yo sé cuándo él me tira a mí. Lo hemos hablado muchas veces. Existen muchas cosas que han pasado en la vida real, pero tratamos de no exponer esas diferencias, definitivamente, ambos nos hemos tirado barras”, apuntó.

¿Qué dijo sobre Arcángel?

Como se recordará, Arcángel y Anuel AA se declararon la guerra lanzando tiraderas en diciembre de 2023. Antes de eso, los artistas, que nunca fueron amigos, había mantenido una relación sin estridencias.

 “Si tú cruzas la línea primero hay consecuencias. Él mencionó a mi familia, a mi madre, a mi padre, a mi hija, hijos. Sé el hombre que soy y el que tú eres. Sacaste una canción porque crees que le va a dar un empujón a tu carrera y mencionaste a mi familia entera. Tú me faltaste al respeto, son 30 contra uno, eso no se va a acabar con dos canciones”, señaló Anuel AA en la entrevista.

El reguetonero aseguró que por años mantuvo silencio, pero ahora no volverá a permitir faltas de respeto. “Fallas una vez y hasta dos, yo te perdono; pero tres, cuatro o cinco veces si te sigo perdonando es culpa mía”, aseveró.

“No le tiro a nadie que nunca se lo haya merecido en la vida. Lo pongo ahí por mi vida, la vida de mis hijos, por mi familia entera. Nunca le he hecho nada a nadie que no se lo merezca, que nunca se lo haya merecido, palabra de hombre”, señaló.

“La ocasión”

En 2016, ambos artistas fueron parte de la canción “La ocasión”, en la que compartieron que tenían una buena relación. No obstante, en 2020 Arcángel dio una declaración asegurando que tenía una enemistad con Anuel AA.

“Yo no tengo un problema personal con él, pero sí tuvimos una diferencia que simplemente yo decidí dejarlo ahí porque con el tiempo se resuelve o todo sigue igual. Para ser sincero, si lo arreglamos está bien y si no, también. Lo único que yo quiero es que nos respetemos”, dijo por aquel entonces, según el medio El Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí