Anuncian 4 ganadores en concursos literarios

Pérez ganó con El Poemamundo

Cuatro escritores venezolanos resultaron ganadores de dos concursos literarios en los géneros de poesía infantil, poesía,teatro y ensayo, mientras que el género de narrativa quedó desierta.

El poeta zuliano Carlos Ildemar Pérez ganó el concurso de Poesía Infantil de la III Bienal Nacional de Literatura Manuel Felipe Rugeles con su obra titulada El Poemamundo, firmada con el seudónimo Asteroide B-612. Su obra triunfó ante otros 51 escritos.

Por otro lado, La XV edición del concurso para autores inéditos Las Formas del fuego, de Monte Ávila Editores, recibió 142 manuscritos.

En el género de poesía se otorgó el premio a la obra Si pretendes regresar firmado con el seudónimo Hanauta Brook, del escritor falconiano Joan Manuel García.

En obras dramáticas dieron como ganador a Un reencuentro en el estadio Universitario firmado con el seudónimo Durruti del dramaturgo Omar Vázquez Heredia.

El jurado del género de narrativa optó por declarar desierta dicha categoría.

Y en ensayo se otorgó el primer lugar a Bolívar y Clausewitz: vidas paralelas en la política y en la guerra (1812-1813) de Yván José Salcedo Uzcátegui.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]