Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAran de las Casas expresó su admiración a Chyno Miranda

Aran de las Casas expresó su admiración a Chyno Miranda

El protagonista de "Somos tú & yo" deseó bendiciones a su colega

El cantante Aran de las Casas tuvo un gran gesto con Jesús Miranda, a quien se le conoce como Chyno en el mundo artístico.

A través de las redes sociales, el también actor compartió un video donde quedó registrado unas palabras que le dedicó al intérprete de “Me voy enamorando”, a quien le admitió que lo admira.

“Yo soy quien soy a nivel artístico y una de mis principales referencias en mi vida, el señor Chyno Miranda“, dijo Aran de las Casas ante se que lo interrumpieran los aplausos de quienes los acompañaban.

“Tú me enseñaste a mí, brother, lo que es el amor, la disciplina, el amor por lo que haces…”, destacó el protagonista de “Somos tú & yo” de su colega, a quien le dio un abrazo luego de estrechar sus manos.

Los comentarios los hizo antes de extenderle la invitación al estreno de “7P”, su próximo tema promocional, que estrenará el 14 de septiembre y al que está apostando muchísimo esfuerzo, pues no solo convocará a varios famosos al evento, sino que además cuenta con todo un merchandising para la promoción del mismo.

“Lo estás haciendo muy bien”, fue parte de lo poco que se le pudo entender a Chyno, quien era interrumpido por quienes estaban en el lugar.

“Te quiero mucho, Dios te bendiga siempre”, completó Aran con una sonrisa en el rostro.

“Te quiero pidro”

Además de Chyno, Gustavo Elis dirá “presente” en el lanzamiento que realizará Aran de las Casas de su “7P”, que se hará en un concurrido local nocturno de Las Mercedes.

“Hermano, te vine a traer un detalle… Otra vez en la pista, papi”, expresó el esposo de Rosmeri Marval al entregarle una caja que contenía la invitación al show y varios suvenires, como un vaso, por lo que Gustavo preguntó dónde estaba la botella para celebrar de una vez el lanzamiento.

“Esta es la invitación a mi estreno.. me gustaría que estuvieses ahí presente vacilando”, mencionó De las Casas, a lo que Elis respondió: “obvio que voy a estar ahí… allá nos vemos”.

El post cuenta con 23,7 “me gusta” y 161 comentarios, entre ellos el de Gustavo, quien tecleó: “Te quiero pidro 🤩💛💛💛”.

LuisFer, Emilio (Los Cadillacs), Sixto Rein y Gio de La Melodía Perfecta son algunos de los invitados que tendrá Aran de las Casas en su evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí