Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAran One: Hicimos una bomba musical

Aran One: Hicimos una bomba musical

El artista lanzó recientemente el tema "Mi favorita", junto a Blackie y Lois

Aran One comenzó 2024 preparando un tema dentro del género tropical urbano, pero con unos panas que, según él, le pusieron más sabor.

Se trata de “Mi favorita”, featuring Blackie y Lois. El venezolano dijo que, además de ofrecer su música, también quiere reactivar los recuerdos del trabajo de casi dos décadas que tiene en el medio, desde los tiempos de la icónica serie juvenil “Somos tú y yo”.

Aran escogió las instalaciones de Metro Park, en Chacaíto, el lugar donde fue rodado el videoclip, bajo su propia dirección en compañía de Alfredo Salazar, para lanzarlo.

Este tema viene a complementar el cierre de 2023, cuando fue nombrado como Artista más sonado del país por la cartelera Record Report. Además de haberle compuesto el tema de la campaña 2022-23 al equipo campeón de la Liga, Tiburones de La Guaira.

—¿De quién fue la idea de reunirse para este proyecto musical?

—Aran: Siempre hemos sido muy amigos y desde hace tiempo teníamos ganas de hacer algo, pero no terminábamos de concretarlo. Al principio la grabaría yo solo, pero nos reunimos a producir música y, cuando escuchábamos los temas, la reacción de la gente que estaba alrededor fue tan increíble al oírla que aquí estamos.

—L: Estábamos en un viaje playero escuchando música y comenzamos a preguntarnos por qué no hacíamos algo juntos. Y así fue como hicimos una bomba musical.

—B: Fueron arduas sesiones de trabajo, siete días que estuvimos dándole y puliéndola para que quedara hermosa.

—¿Por qué le quiso dar una connotación familiar a “Mi favorita”?

—Es un tema que está pensado para toda la familia. Para dedicar, para el amor. Y nuestros seres queridos están involucrados para darle ese toque especial; razón por la cual también quisimos lanzarla el Día del amor y la amistad. Es una historia de magia, de amor, bien cool.

—¿Por eso surgió la idea de hacer un videoclip con Rosmeri (su esposa) como una de las protagonistas y sus niños como parte del mismo?

—Queríamos hacer un video dirigido a toda la familia con un look juvenil, fresco, muy colorido. Que tuviera baile y efectos especiales. La idea principal fue revivir en el público los recuerdos que pudiera tener de épocas anteriores y del trabajo que nosotros también hemos hecho durante tanto tiempo.

—¿Qué planes tienen con este tema?

—Queremos que esta canción se pegue en todo el mundo. Ya está disponible en todas las plataformas musicales y el video en mi canal de YouTube. Queremos que la gente la conozca y se contagie con su espíritu fresco.

—¿Hay posibilidad de hacer una gira en conjunto?

—Eso está dentro de los planes, pero para más adelante. Ahora nuestro foco está en trabajar y promocionar “Mi favorita”, para que sea la favorita de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí