InicioChévere¡Por otra corona del Miss Mundo! Ariagny Daboin partió a la India

¡Por otra corona del Miss Mundo! Ariagny Daboin partió a la India

Ariagny Daboin, Miss Venezuela Mundo 2021, ya partió para la India para continuar su preparación rumbo a la noche final de la edición número 72 del concurso internacional 2024.

La modelo criolla ha trabajado fuerte en su preparación integral, con clases de oratoria, inglés, protocolo, pasarela, entre otras cosas que la hagan destacarse en la noche final el próximo 9 de marzo.

¡Con alegría y emoción llegó el día más esperado para nuestra brillante reina! Nos unimos a ver partir a @ariagnydaboin hacia el @missworld”, escribió la organización en Instagram este viernes 16 de febrero.

“¡Toda Venezuela te felicita por tu impecable labor como la reina con propósito que eres y te acompaña en esta maravillosa experiencia camino a la corona mundial”, agregaron.

Para concluir, la cuenta del Miss Venezuela reiteró que todo estaba listo para la participación de la psicóloga. “Estamos listos para gritar durante todo tu mes de representación ¡Ariagny es Venezuela!”

Agradecida

Por su parte, Arigny Daboin compartió su agradecimiento y emoción porque finalmente representará al país. Cabe mencionar que la modelo tiene más de dos años dedicada al compromiso para traer la séptima corona a Venezuela.

“Aquí solo puedo repetir que estoy sumamente tranquila, satisfecha y orgullosa de todo lo que he logrado y aprendido, agradecida con cada uno de ustedes que me han apoyado, acompañado y crecido junto a mi y que me voy con la alegría a flor de piel y el corazón en las manos”, compartió en una de sus recientes publicaciones en la red social de la camarita.

“Vidas brillantes”

Ariagny Daboin buscará obtener el título de manos de la polaca Karolina Bielawaka. En diversas oportunidades, la profesional de la salud mental ha compartió su emoción por defender su proyecto “Vidas brillantes” en el segmento de votación Head to Head Challenge, implementado por la organización Miss Mundo desde el año 2017, para conocer más de la vida de las delegadas de todos los lugares del mundo.

En cuanto al sección de “Danzas del mundo”, a través de las redes sociales la reina de 27 años adelantó que sacará todo el sabor del tambor en tierras asiáticas, con un traje confeccionado por el diseñador Samuel Pantaleón.

La gala del Miss Mundo es una de las competencias más importantes del mundo. Venezuela junto a la India comparten el primer lugar como los países con más triunfos en el concurso de belleza, puesto a que ambos posee seis títulos (1955, 1981, 1984, 1991, 1995, 2011).

Venezuela fue el primer país de Latinoamérica e Iberoamérica en conseguir el título con la reina Susan Duijm en 1955.

Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo (1984), Ninibeth Leal, Miss Mundo (1991), Jacqueline Aguilera, Miss Mundo (1995) y la Miss Mundo Ivian Sarcos (2011) también lograron la corona internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí