InicioChévereAriagny Daboín ya tiene listas sus maletas

Ariagny Daboín ya tiene listas sus maletas

La reina de belleza viaja a la India para iniciar actividades con el Miss Mundo

Ariagny Daboín se prepara este viernes 16 de febrero para emprender vuelo hacia la India. Lo hace en virtud de que el próximo domingo 18 de febrero comienzan las actividades del Miss Mundo al que asiste.

La maracayera, quien tiene más de dos años dedicada a este compromiso, se enfrentará a un centenar de beldades de todo el mundo el próximo 9 de marzo cuando sea la gala de coronación de la nueva soberana mundial.

Daboín tiene casi listas seis maletas, donde no solo lleva vestuario de todo tipo, incluido el traje nacional de tambor que será desvelado en breve, diseñado por Samuel Pantaleón, sino también las recomendaciones que, desde la Quinta Miss Venezuela, le han dado para que trate de traerse la séptima corona de ese certamen para el país.

Sin embargo, la maracayera dijo que su mejor equipaje “es lo que no llevo en la maleta. Llevo todo el amor de los venezolanos y la ilusión de representarlos lo mejor posible. Además, mi principal carta  será mi proyecto ‘Vidas brillantes’, que está enfocado en lo que es mi prioridad: la salud mental, sobre todo en los adolescentes, porque he visto con preocupación cómo ha aumentado la tasa de suicidios y de patologías en los jóvenes venezolanos”.

Asimismo, el público podrá apoyar a Ariagny Daboín, con la aplicación Mosbtar, votando por ella en cada una de las publicaciones en su feed, para ayudarla a avanzar dentro de las distintas competencias preliminares que tendrá el Miss Mundo, antes de la noche final de coronación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí