InicioChévereAriana Grande y Ryan Gosling serán presentadores en los Oscar

Ariana Grande y Ryan Gosling serán presentadores en los Oscar

Crece la lista de celebridades invitadas a los premios de la Academia del domingo

La cantante Ariana Grande y la estrella de “Barbie” Ryan Gosling se sumaron a la lista de presentadores de la 96 edición de los Oscar. También asistirá el director Steven Spielberg a la gala prevista para este domingo 10 de marzo.

La Academia de Hollywood dio a conocer una lista que incluye a más actores. Destacan Emily Blunt (“Oppenheimer”), Cynthia Erivo (“Harriet”), America Ferrera (“Barbie”), Sally Field (“Forrest Gump”), algunos de los cuales ya habían sido anunciados. Ben Kingsley (“Gandhi”) o Tim Robbins (“The Shawshank Redemption”) se sumaron recientemente.

Asimismo, Melissa McCarthy (“The Little Mermaid“), Issa Rae (“Barbie”), Mary Steenburgen (“Las Vegas”), Anya Taylor-Joy (“The Queen’s Gambit”) y Charlize Theron (“Monster”) asistirán. Lo mismo que Christoph Waltz (“Django Unchained”) y Forest Whitaker (“The Butler”), quienes dirán presente en la ceremonia de cine más reputada.

Anteriormente la organización de los Oscar había hecho público que la superestrella de reguetón Bad Bunny también asistiría. Será parte del elenco que presidirá la gala y entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento. Los fanáticos de Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, por mencionar algunos, no se quedarán con las ganas.

Gala musical

La semana pasada, la Academia adelantó que los cinco temas nominados en la categoría de Mejor canción original serán interpretados en los Oscar.

Entre ellos, se escucharán dos temas de la banda sonora de “Barbie”: “I’m Just Ken”, de Ryan Gosling y Mark Ronson, y “What Was I Made For?”, por Billie Eilish y Finneas O’Connell. También subirán al escenario “The Fire Inside”, interpretada por Becky G para la película “Flamin’ Hot” e “It Never Went Away”, de Jon Batiste para su documental “American Symphony”. El grupo se cierra con: “Wahzhazhe”, por Scott George y cantantes nativos de la tribu Osage para “Killers of the Flower Moon”.

“Oppenheimer”, de Christopher Nolan, lidera las nominaciones para la 96 edición de los Oscar con 13 candidaturas, seguida de “Poor Things”, de Yorgos Lanthimos, con 11, y de “Killers of the Flower Moon”, de Martin Scorsese, con 10.

Los Oscar 2024 se celebrarán el domingo en el teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.). Por cuarto año consecutivo la gala volverá a contar con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí