InicioChévereEstrenan tráiler de "La pasión turca" con la participación de Arlette Torres

Estrenan tráiler de “La pasión turca” con la participación de Arlette Torres

La actriz venezolana, hija de José Torres, se sumó a la serie que se rodó entre Estambul y España

La actriz Arlette Torres está feliz. El proyecto que rodó en Estambul, “La pasión turca”, estrenó tráiler y anunció que se estrenará el próximo 24 de marzo en España, país donde vive desde hace años y donde desarrolla su carrera profesional.

En esa producción, la hija del primer actor José Torres compartió set de grabación con talento español y turco, una experiencia que la hizo sentir afortunada y del que ahora verá los frutos.

“¡Feliz de compartir esta noticia con vosotr@s! Nuestra serie, ‘La Pasión Turca’ se estrena en @atresplayer el 24 de marzo!!! Orgullosa de ser parte de esta historia y de vivir esta mágica experiencia al lado de grandes compañer@s (…) Dirigid@s por @inakipenafiel y producida por @buendiaestudios 💫💫”, comentó la también yogui.

¿De qué trata?

La nueva producción de ficción de Atresmedia Televisión cuenta con Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli como protagonistas de una historia de amor que llega a los extermos.

La sinopsis oficial detalla: “Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco”.

Gracias a su relato se reconstruye en dos tiempos la pasión que vivió con Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en su natal España. Con luces y sombras en cada uno de sus recuerdos, Olivia recurre a la mentira para esconder una dolorosa verdad, lo que envuelve en misterio lo que la llevó a querer quitarse la vida.

“Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?”, reza el resumen.

El elenco lo conforman, además de Arlette Torres, Ainhoa Santamaría, Burak Hakki, Fernando Andina, Laura Pamplona, Yasemin Sannino, Fernando Andina, entre otros. Todos ellos le dan vida a esta adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por el autor Antonio Gala.

¿Qué personaje tiene Arlette Torres?

En una entrevista con Últimas Noticias, Arlette comentó que se siente muy afortunada por formar parte de esta producción.

Aunque no quiso adelantar detalles sobre su personaje, sí comentó que “el grueso de mis secuencias fueron rodadas en Estambul. Fue una experiencia emocionante, desde todo punto de vista. Por una parte, tuve la suerte de juntar dos de mis más grandes pasiones: viajar y rodar. Y por otra, como dices, la oportunidad de compartir con un equipo de trabajo maravilloso, grandes y talentos@s compañer@s, delante y detrás de cámaras”.

La ocasión sirvió para conocer, en sus ratos libres, un poco de la ciudad turca “y, curiosamente, salvando por supuesto las distancias geográficas y culturales, en cierta medida Estambul me recordó a Caracas: a la vez caótica y con encanto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí