Artistas del mundo lloran a Maradona

Compartió dos programas con el periodista Víctor Hugo Morales

La noticia del fallecimiento de la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, conmocionó no solo a sus fanáticos sino también al mundo artístico que se desbordó en las redes sociales para expresar su sentir ante el hecho y darle a “la mano de Dios” un hasta luego.

Su coterráneo, Fito Páez, le dedicó dos publicaciones en twitter y compartió un video grabado en los momentos  previos al Mundial de Fútbol 1994, en el que interpreta, junto a Andrés Calamaro, un tema para Maradona.

“Adiós Barrilete Cósmico! Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever”, escribió el músico, haciendo alusión a uno de sus tantos apodos, Barrilete Cósmico, como le llamó el periodista argentino Víctor Hugo Morales al cantar el legendario gol de Maradona a Inglaterra en México 86. 

Morales, por su parte, le dedicó un emotivo artículo de opinión a quien considera una parte esencial en su carrera y en su vida. “Diego me regaló mucho. Pero pocas cosas como una frase: ‘Usted es la voz de la cocina de mi casa. Usted me da paz’”, escribió.

Entre muchos otros artistas, el boricua Ricky Martin compartió una imagen junto al futbolista con la frase: “vuela alto amigo. Se nos va un astro. Te extrañaremos Diego Maradona”, expresó.

Andrés Calamaro, Ricardo Arjona y Maluma también compartieron su tristeza y admiración por el astro  

ENLACES PATROCINADOS