Artistas se solidarizan con Luis Fernando Borjas tras su salida de Guaco

Foto: IG @luisfborjas

Luego de que la noche de este lunes 13 de septiembre el cantante venezolano Luis Fernando Borjas anunciara su salida de Guaco, poniendo fin a la ola de rumores que circuló en algunos medios de comunicación, varios artistas extendieron sus buenos deseos para esta nueva etapa.

El músico comentó la información a través de un Live realizado en su cuenta de Instagram que no colgó. A cambio, tras el encuentro con sus fanáticos, compartió un post en el que daba a entender que tras la gira por Norteamérica llevaría adelante proyectos en solitario.

“Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reitero mi amor respeto y agradecimiento a todos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mí, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas. Los esperamos! ‘Que las canciones siempre nos unan’. Agua ‘e lluvia! Y dice que… oiga que swing… mamá!”, escribió el post etiquetando a todo el equipo.

Lea la nota completa con las reacciones de sus colegas en Chevere.life

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com