InicioChévereArtistas se unen para dar conciertos desde su casa

Artistas se unen para dar conciertos desde su casa

Desde hoy hasta el domingo se realizará la segunda edición del Festival Desde Casa, iniciativa que reúne a mas de 15 artistas nacionales, quienes durante una hora ofrecerán, cada uno, un concierto gratis para sus fanáticos, en streaming.

Similar a lo que se ha hecho en otros países e inspirado en el festival español #YoMeQuedoEnCasa, la Fundación para la cultura de la ciudad de Valencia organizó este encuentro en línea a propósito de la semana en la que se celebran los 465 años de la capital carabobeña.

En las transmisiones que comenzarán hoy a las 4:00 pm con la agrupación Circo Circus, estarán, entre muchos otros, Los Gamberros, Anacrusa, Onechot, Víctor Bolívar, Kid, Jey da Polemic, Jah Soldiers, Ese Valerio y Los Artefactos.

Asimismo, estarán como invitados Raquel Torres, el jueves desde España; Aka Nephis, el viernes desde Argentina; Luna el sábado desde Aruba y Luango el domingo desde Uruguay, quien a partir de las 6:30 pm de ese día cerrará la edición.

Denis Miraldo, presidente de la fundación, dijo que no solo han llamado a músicos: “hemos convocado a artistas de todas las especialidades para que en nuestras plataformas digitales ofrezcan contenidos para llamar a la conciencia de la población sobre el coronavirus. Con esto, mantenemos la actividad cultural de la ciudad vigente. Es algo que hemos ido construyendo sobre la marcha para apoyar la campaña #QuédateEnCasa”.

Por otra parte, Jorge Plaza, jefe de medios de fundación, comentó que el streaming se verá desde el perfil de instagram de cada artista: “nuestra idea es mantener abierta la plataforma, incluso después de la coyuntura”.

Sinué Vargas, integrante de Los Gamberros, dijo que en su presentación ofrecerán los tres temas del EP 13, su primer proyecto.

“Esta situación nos agarró en plena promoción de ese material y también en la grabación de lo nuevo. Así que aprovecharemos esta plataforma para mostrar lo que hacemos”, dijo

Ellos ofrecerán su concierto esta tarde a las 5:00 pm. “Tomaremos todas las previsiones sanitarias posibles para llevarle al público un poco de entretenimiento”, afirmó.

Las fechas y horas de los conciertos están en la cuenta @desdecasafest , en instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí