Aran y Sixto continúan celebrando éxito de “Ke Nivel Remix”

En menos de 15 días el audiovisual ya alcanzó el millón de visitas

0
215

Aran One reclutó a Sixto Rein, La Melodía Perfecta y Reggi El Auténtico para el tema y video colaborativo “Ke Nivel Remix”, que ya alcanzó el millón de views en menos de 15 días.

El sencillo combina merengue, reguetón y otros ritmos latinos y, al mismo tiempo, tiene connotaciones de doble sentido. Además, su letra hace alusión a la seducción y el romance.

En un post conjunto, el también actor de “Somos tú y yo” y el intérprete de “Perdóname” manifestaron su dicha ante la buena recepción que tiene el tema.

Fue el pasado domingo cuando Aran parece haber advertido este logro. “¡Hoy estamos celebrando un millón de views! #KeNivelRemix”. Ante esto, Sixto comentó “QUEEEEE!!! NUESTRO PRIMER MILLÓN”.

Pero, hay que acotar que no todo fue un cuento de hadas, a juzgar por la opinión de algunos usuarios que brindaron sus más honestas impresiones. “Conchale Aran saca otra canción te lo pidooooooo ya me sangran los oídos a cada rato” o “qué fastidio con esta canción, de pana” se pudo leer en post que compartió el esposo de Rosmeri Marval.

Les llovió el apoyo

Igualmente, el clip se convirtió en un reto de TikTok, pues varias usuarias se han dedicado a crear una simpática coreografía que pega con el ritmo de la canción y la letra.

De la misma forma, en la sección de comentarios del videoclip no hay más que buenas vibras de parte de los fanáticos.

“Que bonito se siente que todavía nosotros los venezolanos podemos hacer grande a nuestro país, saludos desde Miami”, “Sixto Rein en este remix me da mil años de vidaaa”, “Sixto el mejor, le puso nivel a ‘Ke Nivel'”, “¡Se pasaron, unos duros!”, “‘K-Nivel’ de Remix. Un Remix de artistas Venezolanos y me llena de orgullo la unión y no buscar a otros artistas de afuera para hacer este extraordinario trabajo. Puro talento Venezolano los más duros de nuestro país… Energía”, fueron algunas de las impresiones.

Sin embargo, la versión original de “Ke Nivel”, también con Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, ya superó nada menos que nueve millones de visualizaciones tras su estreno a finales de septiembre pasado.

Por otra parte, Aran, Sixto, Reggi y La Melodía Pefecta se reencontrarán en un evento este 18 de marzo que tendrá lugar en La Carlota, Caracas, se trata de Musi-k Fest, en donde también se presentarán artistas de talla internacional como Anuel AA y Justin Quiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí