InicioChévereAsí celebraron estas famosas venezolanas el Día de las Madres

Así celebraron estas famosas venezolanas el Día de las Madres

Cada segundo domingo de mayo se celebra en Venezuela el Día de las Madres. La fecha, como es de esperar, movió a muchas celebridades a compartir mensajes para honrar la maternidad en todos sus ámbitos.

Así, mientras algunas estrellas destacaron y felicitaron a sus progenitoras, otras agradecieron y festejaron la “bendición” de ser madres, destacando el viaje emocional y de aprendizaje que han vivido junto a sus hijos.

Karina, Camila Canabal, Laura Chimaras, Stefanía Fernández, Mariaca Semprún y Erika de la Vega son algunas de las figuras que compartieron en Instagram mensajes, fotos y hasta poemas en esta fecha.

La cantante Karina comienza su comentario señalando que ser mama no estaba en sus planes.

“Estaba ocupada en lo de ser artista. Un día Yasha me escogió y la traje a este mundo. Con ella comenzó la lección de vida más importante que he vivido y sigo viviendo”, comentó la vocalista de ‘Cuarenta’.

“Eso no terminó ahí, unos años después llegó Xander a graduarme de ‘gente’ (…)”, dijo también Karina sobre su experiencia como madre.

Camila Canabal, por su parte, destacó que el de hoy es el primer Día de las Madres que pasa sin ninguna de sus dos hijas a su lado.

“Confieso que hoy hubiese querido estar con ellas, porque nada en el mundo me hace sentir más completa y feliz”, escribió en parte del mensaje. “Estar para ellas siempre es mi prioridad”, señala más adelante, antes de destacar: “Gracias por hacerme tan feliz”.

Mariaca Semprún, asimismo, o solo celebró a su mamá sino a sus hermanas. “Celebro este día con las mujeres de mi vida (mi mamá y mis 3 hermanas), que me inspiran y que admiro por su poder infinito de amor, dedicación y paciencia”.

Erika de la Vega también aprovechó la referida red social para celebrar a las madres. “Hoy celebró la maternidad tal cual es, imperfecta”, comentó al compartir un carrusel de imágenes junto a su hijo.

María Gabriela de Faría, quien próximamente debutará en el Universo DC, aprovechó el festejo para evidenciar al admiración que tiene por su madre.

“Me has mantenido fuerte, resistente, sensible y abierta, porque la buena vida es el baile entre ambas combas y nadie se sabe esa danza como tú. Es un honor ser tu hija”, manifestó la intérprete.

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, no escondió su emoción por la experiencia vivida con sus hijos. “Mo tengo palabras para describir la sensación de cada momento vivido como madre. Gracias a Dios por esta bendición”, escribió.

Laura Chimaras también celebró a las mujeres de su vida, y lo hizo con un poema de agradecimiento. “Si tienes a tu mamá cerca, dale un abrazo y dedícale este poema; si está lejos de ti envíaselo”, apuntó en su post al compartir su ‘Poema 32’.

Además de ellas, la Organización Miss Venezuela celebró a las madres con una sesión fotográfica de su actual reina Ileana Márquez y su hija Guadalupe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí