InicioChévereAsí fue la gala de People's Choice Awards 2021

Así fue la gala de People’s Choice Awards 2021

En un escenario increíble, que simulaba una infinita pasarela de moda, con pantallas e iluminación de ensueño, se entregaron este 7 de diciembre los People’s Choice Awards 2021. Dinámica e inspiradora fue la velada en la que lo más selecto del entretenimiento se dio cita para agradecer el favoritismo del público.

El show que inició a las 10:00 de la noche, y pudo seguirse por E! Entertainment Television hasta minutos después de las 12:00 am, estuvo animado por el comediante de «Saturday Night Live» Kenan Thompson. Este supo animar con chistes en vivo y videos de broma en torno a las series, músicos y películas nominadas. Eso sí, sin robar protagonismo pues fueron contadas sus participaciones.

Momentos para la posteridad hubo varios. Entre ellos el maravilloso popurrí de súper hits interpretado por Christina Aguilera, antes de alzarse como Icono de la música 2021. Por cierto, fue la cantante Becky G quien la presentó, compartiendo el mismo gusto por el color en su ropa. Ambas lucieron trajes en colores amarillo y negro.

No te pierdas todos los detalles y la lista de ganadores televisados en Chevere.life