Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAsí se prepara Lupita Ferrer para enfrentar la obra "Tango perdido"

Así se prepara Lupita Ferrer para enfrentar la obra “Tango perdido”

Lupita Ferrer decidió compartir con sus seguidores cómo afrontó la preparación de su más reciente obra teatral. Y es que a pesar de larga trayectoria en el medio artístico, la actriz venezolana mantiene una férrea disciplina y no descuida ningún detalle antes de salir a escena.

Como se recordará, Ferrer realiza una corta temporada del montaje “Tango perdido”, en el que comparte escena con el también venezolano Raúl González.

“Hoy quiero hacerles unas confesiones… unas confesiones de cómo me preparo yo para enfrentar una obra como la que estoy haciendo, ‘Tango perdido’, en el teatro Tower, en la Calle Ocho de Miami”, comentó en un video publicado en su cuenta de Instagram la zuliana.

Sentir el personaje

A continuación, la artista de telenovelas como la famosa “Cristal” pasó a enumerar detalles específicos que debe tomar en cuenta con el citado montaje. “Lo primero que tengo que hacer es cambiarme al vestuario de la obra porque eso me ayuda a mí un poco a sentirme en el personaje”, contó. “Después va el asunto del turbante que tengo que usar, acomodarlo, retocarme el maquillaje y empezar a pasar el libreto, porque a mí me gusta pasarlo un poco, aunque ya lo he hecho millones de veces, pero eso me relaja un poco”, relató.

Seguidamente, Lupita Ferrer destacó que ella es de las actrices que necesito estar tranquila, relajada para afrontar los retos que le imponga su personaje. “Además, mi entrenamiento fue así. Cuando yo estudié en Nueva York con Lee Strasberg y después con Will Esper, la relajación es muy importante porque es lo que permite que las emociones salgan”, expresó.

Ya en el final de su proceso, la actriz confiesa que dice una oración. “Claro, uno nunca sabe las cosas que pueden pasar.” Me concentro en el personaje”, señala.

Dios, su madre y la Virgen de Guadalupe

Tras destacar que en ese momento también se concentra especialmente en su personaje (“En este caso voy a hacer a Valeria Durand, una diva del cine argentino”), vuelve a acudir a lo espiritual. “Y me encomiendo a Dios, pienso en mi mamá, en la Virgen de Guadalupe y a salir a escena”, explicó en el referido clip, donde compartió una corta escena de la obra.

La historia de “Tango perdido” se centra en Valeria Durand, una diva del cine latino que desapareció hace décadas en la cima de su carrera y en misteriosas circunstancias. Diego Goldstein, un ambicioso periodista, la descubrió viviendo en un olvidado hotel de Miami y la convenció para que le concediera una exclusiva. Ese encuentro termina convirtiéndose en un peligroso juego del gato y el ratón, con una actriz que se siente invadida y un periodista que se siente obligado a descubrir la verdad.

En cuatro funciones

A la obra, que tuvo una temporada express de dos semanas, le quedan aún las funciones del 25 y 26 de enero, ambas ya agotadas, y las del sábado 27 y domingo 28 del mismo mes.

La obra, que se estrenó el pasado 18 de enero en el Tower Thetre de Miami, es original del argentino Mario Diament y cuenta con la dirección de César Sierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí