InicioChévereAsí será "High School Musical: el musical, la serie 4"

Así será “High School Musical: el musical, la serie 4”

La última temporada del programa llegará a Disney+ este miércoles 9 de agosto

“High School Musical: el musical, la serie” regresa a Disney+ este miércoles 9 de agosto para despedirse definitivamente de los fans. El cierre, que no podía dejar por fuera a parte del elenco de las películas originales (2006-2008), trae de vuelta a los Wildcats a East High. Esta vez los últimos ocho episodios dirán adiós a la etapa escolar con los días previos a la graduación.

Tras tres exitosas temporadas, iniciadas en 2019, el show baja el telón con una cuarta revisión de las vidas de sus protagonistas, quienes nuevamente se enfrentarán a múltiples retos y canciones.

El adelanto, que vio luz hace ya varias semanas, soltaba algunas prendas. Entre ellas el hecho de que rendirán tributo a varias de los temas que formaron parte de la tercera película protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens. En dicho filme, todos los estudiantes dejaban atrás su etapa escolar mientras lidiaban con la ansiedad de tener que separarse y emprender nuevas vidas universitarias. ¡La historia se repite!

En el set

Durante la producción de la cuarta temporada de “High School Musical: El musical: La serie” en Salt Lake City, algunas caras conocidas visitaron la escuela East High. Los actores Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh propinaron sorpresas.

El guiño al pasado busca arrastrar no solo a los seguidores de las tres temporadas previas sino también a aquellos que engulleron las películas en la primera década del 2000.

Los seis actores revivirán los papeles que interpretaron en la trilogía fílmica. De esta forma, Chad Danforth, Taylor McKessie, Ryan Evans, Jack Bolton, EM. Darbus y Martha Cox, acompañarán a los futuros graduandos. Les servirán de bastón para entender las emociones agridulces que experimentarán.

Esto asoma una gran carga dramática que buscará arrugarle el corazón a los párvulos espectadores. Pese a ello, el show no perderé su aura positiva y alegre, hay que decirlo.

Para dar giros a la trama también participarán Kylie Cantrall como la influencer Dani; Matthew Sato en la piel de Mack, un actor de comedia; Caitlin Reilly interpretará a la directora de cine independiente Quinn, y Vasthy Mompoint será la coreógrafa Krystal.

Asimismo, Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina), Dara Reneé (Kourtney), Julia Lester (Ashlyn) y Frankie Rodriguez (Carlos), llevarán las riendas de la final. Eso sin olvidar a Kate Reinders (Miss Jenn) y Liamani Segura (Emmy) también importantes. Lamentablemente, la actriz y cantante Olivia Rodrigo (Nini) no estará presente ni para decir “adiós”.

Para impulsar el estreno de la despedida, la plataforma de streaming ha incluido un link a las temporadas 1, 2 y 3. Además, se recuerda que están alojadas en su catálogo las tres películas dirigidas por Kenny Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí