InicioChévereAsí fue el baby shower de Karlis Romero

Así fue el baby shower de Karlis Romero

La pareja de Gustavo Elís contó que la fecha probable para su parto es el 30 de agosto

Karlis Romero admitió que armó su baby shower a última hora. Aun así, la modelo y actriz venezolana confesó que se divirtieron muchísimo en el festejo.

“La verdad es yo planifiqué esto como de un día para otro. La comida la escogí el día anterior, dos días antes fue con Nini (la organizadora) que lo hablé, Fátima (…) me hizo la invitación así corriendo…”, comentó Karlis Romero en sus historias de Instagram.

La también personalidad de internet confesó que con todo el apuro incluso olvidó invitar a alguien muy importante. “Hice una lista de invitados y fue enviando. Fue algo como que muy rápido, lo que me daba la cabeza. Resulta que Aran me escribe el día del baby shower y me dio cuenta de que no le envié a él invitación, pero dije; ‘no importa, ya Rosme debe saber. Cuando me meto en la conversación de Rosme, no le había mandando la invitación. La llamé el mismo jueves, a las 2 de la tarde, el baby shower era a las 4… Un desastre, un desastre”, contó entre risas. “Por esto que estoy diciendo no crean que pasó algo con Rosme; siempre estamos juntas solo que no nos tomamos fotos”, aclaró.

Fotos y juegos

En el video publicado por Karlis la noche del sábado 8 en su feed de Instagram, se puede ver que el festejo siguió la tendencia actual y contó con una decoración en tonos neutros. Globos en blanco y beige, el nombre “Ciela” destacando en grandes letras en cursiva, luces cálidas, una cabina de fotos por la que pasaron todos los invitados, un DJ y múltiples juegos marcaron la velada.

“La cerveza con el tetero y el globo fueron mis juegos favoritos del día. De verdad que La Voz de la Rumba hizo un baby shower demasiado divertido, demasiado, de verdad lo amé. De mis cosas favoritas, pues”, destacó Romero, a quien se ve en el clip divirtiéndose con los juegos, bailando son su hija Bella y junto a Gustavo Elís.

El evento también contó, como era de esperar, con diversas opciones de comida y una gran variedad de dulces. Si bien algunos internautas se mostraron sorprendidos de que no hubiera una torta, como se acostumbra, Karlis explicó: “Mi teoría fue que nadie estaba cumpliendo años así que para qué me iba a poner a hacer una torta… Era mejor que mandara a hacer unos dulces y ya”.

“La pasamos de lo mejor”; “Amé el baby shower. Estar contigo y con tu familia es siempre cargarse de buenas energías. Ya empezó la cuenta regresiva”; “Quedó demasiado”; “La pasamos brutal, lo mejor fue el DJ”; “Qué cool, un baby shower súper cool y divertido”; “Qué lindo cuando todo es sencillo”; y “Demasiado hermosas las fotos. Qué bello recuerdo tendrá Ciela”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores en la red social de la camarita.

Con relación a Ciela, Karlis destacó que se espera que la bebé nazca cerca o después del próximo 30 de agosto. Romero contó que será un parto natural, tal como el de Bella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí