Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereBelinda lucirá pelirroja en su próximo videoclip

Belinda lucirá pelirroja en su próximo videoclip

"300 noches", el segundo tema de la cantante dentro de los corridos tumbados, sale hoy

Luego una pausa obligada para atender su salud, Belinda regresó a la escena musical con un nuevo sencillo titulado “300 noches”. En él, se une al cantante de corridos Natanael Cano dejando sobre la mesa su segunda experiencia dentro de los llamados corridos tumbados.

Aunque la colaboración entre las estrellas mexicanas había sido anunciada semanas atrás, la cantante mexicana sorprendió al mostrarse pelirroja para el video.

“300 Noches 25-04”, escribió Belinda junto a una publicación en Instagram donde se ve con las greñas cortas y estrenando tinte. Hasta no hace mucho la también actriz había apostado por el verde.

A decir verdad, parece la primera vez que Belinda se decide por este tono que no pasa de moda y que resulta poderoso. El estilo hace recordar a la protagonista de la aclamada película alemana “Corre, Lola, corre” de 1998.

Desamor y despecho

Aunque hay poco en evidencia, Belinda compartió un breve adelanto de lo que será el tema. A juzgar por las imágenes podría tratarse de una nueva punta hacia su ex Christian Nodal. 

El clip deja ver una serie de pequeños fragmentos en donde aparecen los cantantes mexicanos sobre una mesa, luciendo accesorios y prendas en colores rojos, negros, grises y blancos. Ella como si fuera en parte un robot. 

En otro video se puede escuchar que la canción es de desamor y de despecho. “Y aún recuerdo cómo lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados”, canta Belinda.

Sin referirse a Nodal, el fragmento compartido por la cantante de “Dopamina” en el post generó suposiciones entre los seguidores.

Esta no sería la primera vez que la intérprete le regala mensajes a su expareja. El pasado mes de enero, Belinda estrenó “Cactus”, en el que reveló algunas de las principales razones por las que ambos cantantes terminaron su compromiso.

“Estoy loca por ti”

Uno que parece no poder olvidarla es Lupillo Rivera. Este último habló de la supuesta relación que tuvo con Belinda durante su participación en el reality “La Casa de los Famosos”.

Como se recordará, Rivera y Belinda fueron vinculados románticamente hace algunos años cuando trabajaron juntos como jueces en un programa musical. Aunque nunca confirmaron oficialmente su relación, los rumores persistieron durante meses.

“Tu lo sabes y no lo ves… yo estoy loca por ti, estoy enamorada de ti. En mi mente pensé que me están jugando una broma y hay cámaras ocultas, pero empecé a mirar y no había cámaras”, contó a su compañera Génesis Aleska recordando las palabras de la cantante.

Y agregó: “Claro que me encantas, desde el primer día lo notaste, preguntó… agarró y lanzó una botella al suelo y se subió sobre la mesa y me besó, sin parar… yo hice la seña que cerraran las cortinas (entre risas) para que nadie viera”.

Luego de la confesión usuarios de la red social X se mostraron molestos, pues consideran que esos detalles debieron mantenerse solamente entre ellos.

“Ay no @belindapop es tu oportunidad de dejar ese hombre como un zapato, tienes el apoyo de media Latinoamérica”; “Como ya lo conocemos sabemos que es su locura que se inventa en su cabeza. Lupillo mentiroso”; “Madre de Dios, este señor es un mitómano, con razón Belinda lo demandó para que no se le acercara y no mencionara su nombre. Acosador y mitómano”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los Belifans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí