InicioChévereBella Ramsey casi tira la toalla con "The Last of Us"

Bella Ramsey casi tira la toalla con “The Last of Us”

La actriz experimentó inseguridades de diferente índole antes de asumir el personaje

La joven actriz Bella Ramsey casi rechaza su participación titular en la serie postapocalíptica “The Last of Us” en la que interpreta el personaje de Ellie Williams.

Sin embargo, la estrella de 19 años de edad -que debutó en la actuación en “Game of Thrones”-, no detalló en qué momento cambió de parecer.

Asimismo, la idea de ser protagonista de una serie de HBO con millones de fanáticos preexistentes en todo el mundo la puso algo nerviosa, según reveló a The Hollywood Reporter.

“A mí me gusta mezclarme entre la gente, permanecer escondida, entonces pensé ‘tal vez no quiero ser tan famosa, así que no voy a hacer este programa porque me hará muy reconocida'”, comentó en aquel entonces.

Además, una vez que ya obtuvo el rol, sus inseguridades comenzaron a atacarla. Hay que señalar que pasó dos semanas haciendo cuarentena antes de pisar el set en Alberta, Canadá. “Yo estaba como ‘¿qué estoy haciendo aquí? Escogieron a la persona equivocada'”, dijo.

Igualmente, los usuarios de internet agudizaron estos pensamientos intrusivos en Bella Ramsey, pues en principio estaban en negación de que ella tuviera el papel. “Lo he visto todo, estoy al tanto de todo eso. Fue mi primera experiencia con muchas reacciones negativas”.

Al final, Ramsey encontró motivación en medio de la negatividad, pues siente gran empatía hacia Ellie. “Se sentía como un personaje que yo llevaba por dentro, como las pieles que usas en los videojuegos. Bueno, eso era Ellie para mí”.

Las actrices Maisie Williams y Kaitlyn Dever también fueron consideradas para el rol pero, para cuando el proyecto tenía luz verde, todas las posibles candidatas ya tenían demasiada edad para el papel, por lo que la búsqueda tuvo que reiniciarse, especificó la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí