InicioChévereSecuela de "Yo soy Betty, la fea" asoma nuevos problemas para Ecomoda

Secuela de “Yo soy Betty, la fea” asoma nuevos problemas para Ecomoda

Personajes entrañables y nuevos rostros se suman a la trama que marcó una era en la TV latinoamericana

¡Cada vez falta menos! La icónica Betty, la fea regresa a las pantallas el próximo 19 de julio con una historia que promete emociones, risas y, por supuesto, mucha moda.

Prime Video trae la continuación de la telenovela que marcó una era: “Yo soy Betty, la fea”. Veinticinco años después, la trama se retoma con un giro inesperado y una Betty que, aunque ha cambiado con el tiempo, sigue siendo fiel a su esencia.

Así lo asoma el gigante del streaming en el nuevo avance que lanzó hoy en sus plataformas 2.0, donde los entrañables personajes de la historia original vuelven con las mismas personalidades que los hizo famosos hace más de dos décadas. A ellos se les suman nuevos personajes, como un hombre que peleará por el amor de Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco).

El avance

El adelanto arranca con el funeral de Don Roberto Mendoza (Kepa Amuchastegui), al que llega de imprevisto Beatriz. Al parecer, nadie la esperaba en la ceremonia, que termina muy mal cuando la protagonista tropieza con el ataud. Esto da pie a entender que, pese a los años, la famosa economista mantiene su naturaleza.

Betty y su esposo (que interpreta Jorge Enrique Abello) atraviesan una grave crisis en su matrimonio. Medios de comunicación lo tachan de soltero codiciado, mientras su aún esposa le reclama que no la defendió cuando su rival, Marcela Valencia (Natalia Ramírez), pide su cabeza como presidenta de la empresa.

Pero las intensiones de Marcela son más oscuras: sigue enamorada de Armando, su antiguo prometido, mientras que desea tener más poder dentro de la compañía.

Lo cierto es que tal como se puede ver en el tráiler, Ecomoda, el imperio de la moda que vio nacer y crecer el amor entre Betty y Don Armando, se mantiene en la cima desafiando el paso del tiempo con la ayuda de sus leales empleados. Pero no todo es lo que parece: el destino de Ecomoda podría estar en juego, con los mismos intereses que hace 25 años pretendieron apoderarse de la empresa colombiana.

Público amplio

La nueva generación llega con Mila, la hija de la pareja, quien se abre camino en el mundo del diseño con un toque de influencer y quien hereda un tercio de la fortuna de los Mendoza Sáenz. Mientras tanto, viejos rivales y nuevos adversarios amenazan con desestabilizar la paz de nuestra querida protagonista.

Es así como vemos a la inolvidable “Peliteñida” (Lorna Paz), Hugo Lombardi (Julián Arango), Nicolás Mora (Mario Duarte), Hermes Pinzón (Jorge Herrera), Mario Calderón (Ricardo Vélez) y el querido “Cuartel de las Feas”.

Luces Velásquez, Marcela Posada, Julio César Herrera, Alberto León Jaramillo y Estefanía Gómez repiten en sus papeles y a ellos se suman los actores Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Zharick León y Sebastián Osorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí