Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévere"Betty la fea" se promueve desde París pero sin fecha de estreno

“Betty la fea” se promueve desde París pero sin fecha de estreno

La serie de Prime Video intensifica su bulla en las redes sociales de la plataforma

Los personajes de Hugo Lombardi, Patricia Fernández y Marcela Valencia, trío antagónico de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, viajaron a la semana de la moda de París. Lo hicieron para ser parte de una actividad que sirvió de promoción a la secuela del dramático, cuya fecha de estreno sigue siendo un misterio.

“Muy pronto volverá la magia, volverá la vida, volverá la luz, volverá ‘Betty la fea'”, se escucha decir al actor colombiano Julián Arango en el clip colgado en Instagram. Recordado por caracterizar al icónico diseñador Lombardi de la serie, se le vio en un evento organizado por la plataforma Prime Video.

Exhibiendo creaciones del diseñador colombiano Andrés Otálora, la pasarela fue instalada en el hotel Shangri-La Paris. Prestadas a la ficción, formaron parte de la última colección del diseñador de la empresa Ecomoda.

Según los ejecutivos de Prime Video, el encuentro fue la acción promocional “más grande que se ha hecho para una producción Latinoamericana” de la plataforma.

Todo un misterio

La nueva serie retoma, veinte años después, la popular historia de amor de Betty, una secretaria poco agraciada, y Don Armando, un empresario exitoso. Los personajes fueron creados por el fallecido guionista y productor colombiano Fernando Gaitán (1960-2019). “Betty la fea” obtuvo en 2010 un récord Guinness como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión.

“Si creen que lo que vieron fue algo ‘bombi’ y de ‘ututuy’ (palabras que utiliza Lombardi para referirse a las cosas que le parecen espectaculares) pues prepárense porque este tan solo es el ‘abrebocas’ de lo que trae Prime Video”, comentó el actor a EFE al terminar el desfile.

Las actrices Lorna Cepeda, quien daba vida a ‘la peliteñida’ Patricia en la ficción, y Natalia Ramírez, quien interpretaba en la telenovela a Marcela, la celosísima novia de Don Armando (Jorge Enrique Abello) también destacaron en la gala.

“Han pasado 20 años y todos siguen trabajando en Ecomoda y están en los mismos puestos de trabajo”, dijo burlonamente Arango.

Para Otálora prestar sus diseños para que Lombardi se presentara como creador fue cosa sencilla. Sobre todo tras confesarse seguidor de la serie desde niño. “Siempre quise ser diseñador, desde el colegio, y obviamente no pensaba que iba a llegar a donde estoy ahorita, pero soñaba con ser un creativo como era un Hugo Lombardi”, recordó.

Prime Video sigue manteniendo en suspenso los detalles de la trama de la esperada secuela titulada “Betty la fea”. “El estreno de la nueva temporada nos respira en la nuca”, dejó la plataforma en un comentario en la cuenta de Instagram de Natalia Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí