InicioChévere¡De nuevo! Bill Cosby fue acusado de violencia sexual

¡De nuevo! Bill Cosby fue acusado de violencia sexual

El actor fue denunciado por una ex modelo de Playboy, de 80 años

Bill Cosby enfrenta nueva denuncia. El conocido actor sigue sumando acusaciones de violencia sexual. Ahora, la exmodelo de Playboy Victoria Valentino, de 80 años, denunció que en 1969 fue drogada y abusada sexualmente por el actor.

“El trauma que me infligió no solo me afecta a mí, sino a mis hijos y nietos. Al romper mi silencio y decir mi verdad, espero que esto sirva como legado para mi familia. Y también que ayude a otros sobrevivientes, que aún están encontrando sus propias voces, para que sepan que la esperanza y la curación son posibles”, señaló la mujer en un comunicado que replicó el diario La Nación.

La denuncia llega en virtud de una nueva ley de California que suspende la prescripción de las demandas por abuso sexual.

Según las declaraciones de Valentino, conoció al cómico y actor en un café de Los Ángeles, donde la vio llorando por la reciente muerte por ahogamiento de su hijo de seis años.

Spa y restaurante

Cosby se ofreció a pagar un tratamiento de spa para Valentino y una amiga que se encontraba con ella. Luego las invitó a cenar. Esa noche, en un restaurante, Cosby les dio una pastilla a cada una, según declaró la demandante.

“¡Toma! Toma esto”, les dijo Cosby. “Te hará sentir mejor. Nos hará sentir mejor a todos”, dijo. La mujer relató que Cosby las llevó a su casa, donde Valentino se desmayó en un sofá, y más tarde se despertó y presenció cómo él agredía sexualmente a su amiga anónima, según la demanda. Los documentos judiciales alegan que Cosby “mantuvo relaciones sexuales forzadas” con Valentino mientras ella estaba incapacitada por la droga.

El portavoz del actor, Andrew Wyatt, mencionó que no es la primera denuncia que realiza Victoria Valentino. Sin embargo, aclaró que siempre cambió sus declaraciones cuando las realizaba y aseguró que la nueva demanda que enfrenta el artista carece de “cualquier prueba o hechos”.

60 mujeres

El actor, de 85 años, está acusado de violación, agresión sexual y acoso sexual por al menos 60 mujeres, y él ha negado todas las acusaciones de delitos sexuales. Fue la primera celebridad juzgada y condenada en la era #MeToo, y pasó casi tres años en una prisión estatal cerca de Filadelfia antes de que un tribunal superior anulara la condena y lo pusiera en libertad en 2021.

En 2022, Bill Cosby se enfrentó a un nuevo juicio por agresión sexual a una menor de 16 años, Judy Huth, en la Mansión Playboy en el año 1974.

 El abogado de Huth, Nathan Goldberg, dijo que Cosby aprovechó espacios que resultaban seguros a la joven, como un parque público y una sala de juegos.

Según el relato de la acusación, el cómico conoció a la joven mientras hacía deporte con una amiga durante el rodaje de “Let’s Do It Again” y, posteriormente, invitó a ambas a una sala de juegos de la Mansión Playboy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí