Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereBill Skarsgård finalmente recibió sanción por portar drogas

Bill Skarsgård finalmente recibió sanción por portar drogas

El actor de "It" fue sorprendido con cannabis en su equipaje en Estocolmo

El actor Bill Skarsgård fue multado en Suecia por posesión de drogas. El artista conocido por su papel como el payaso asesino Pennywise en la película “It”, deberá pagar 3 mil 825 dólares. 

De acuerdo con la información de TMZ, Bill no tendrá que ir a la cárcel ni estará en libertad condicional por este incidente.

El sueco fue arrestado por unas horas, el pasado mes de octubre, pero hasta hoy 15 de febrero fue que el tribunal impuso la multa.

En ese momento, el actor de 33 años admitió su responsabilidad al llevar consigo 2.43 gramos de cannabis dentro de la maleta que transportaba en el aeropuerto de Arlanda, Estocolmo.

Hasta los momentos, Bill Skarsgård no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.

Carrera

El actor logró popularidad gracias a su papel en la película de terror “It” (2017) y la segunda parte del drama de horror en 2019. Skarsgård también se destacó en “The Divergent Series: Allegiant” (2016) y “John Wick: Chapter 4” (2023).

Este 2024 se le verá en los cines como el vampiro Conde Orlok en “Nosferatu”. La próxima película de terror gótico estadounidense, escrita y dirigida por el cineasta Robert Eggers, cuenta con un elenco principal que incluye a Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Willem Dafoe y a Skarsgård como el vampiro titular.

Un año que promete profesionalmente pues también tiene otros importantes estrenos como “Boy Kills World”, filme de acción y ciencia ficción para los fanáticos de la adrenalina. Además, se espera el estreno del remake de “El cuervo”, el clásico de 1994 con Brandon Lee, donde también tendré un rol importante.

Asimismo, otro de los esperados lanzamientos es la película “Locked” (Encerrado). Se trata de un remake de la película argentina 4×4, estrenada en 2019, dirigida por Mariano Cohn y protagonizada por Peter Lanzani. De acuerdo con el portal especializado “Que ver”, el proyecto aún no tiene fecha de estreno. En el filme argentino, la historia gira en torno a un ladrón que, al intentar robar una camioneta, termina atrapado dentro de ella pues su dueño posee total control del vehículo desde afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí