InicioChévere DestacadaBivi Rosales conquista un sueño en medio de su cumpleaños

Bivi Rosales conquista un sueño en medio de su cumpleaños

La animadora agradeció a Dios y a la Virgen del Valle por conquistar una meta personal

La presentadora de televisión y viajera incansable Bianca “Bivi” Rosales celebró su cumpleaños número 33 en la majestuosa ciudad de Roma, Italia. Con una carrera que la ha llevado a recorrer los rincones más hermosos de Venezuela y el mundo, Bivi decidió que no había mejor manera de marcar otro año de vida que cumpliendo un sueño largamente acariciado.

“It’s my birthday 33 y lo estoy celebrando en Roma. ¡Estoy haciendo un sueño realidad! ❤️”, compartió emocionada en sus redes sociales, donde sus seguidores pudieron ser testigos de su alegría y entusiasmo. La fecha, 16 de mayo de 2024, no solo marca su nacimiento sino también su deseo de continuar explorando, creciendo y alcanzando nuevas metas.

Vía redes sociales Bivi Rosales expresó: “Este año realmente deseo seguir siendo muy feliz y seguir viajando por mi país y el mundo seguir materializando proyectos y metas. Gracias Diosito y Virgencita Del Valle, por regalarme un año bonito, lleno de crecimiento, madurez, muchas experiencias viajeras y gente bonita que llevo en mi corazón ❤️.”

La también locutora, para quien los viajes es una pasión y también un trabajo, se encontró celebrando en uno de los lugares más emblemáticos del mundo, el Coliseo romano. “Hoy es mi cumpleaños. Estoy cumpliendo 33 añitos y me siento más feliz y bendecida que nunca celebrándolo acá en el Coliseo romano en una de las siete maravillas del mundo moderno”, dijo Bivi.

“Brinden conmigo”

La también empresaria aprovechó para agradecerle a Dios por este logro personal. La ocasión fue propicia para también agradecer a sus padres, a la vida y reconocer que Dios es bueno con ella “porque soy una buena hija, porque estoy haciendo muy buenas acciones que me la están retribuyendo de una muy bonita manera”.

Bivi pidió que se le coloquen personas especiales en su camino, seguir trabajando en lo que ama, crecer en los medios de comunicación y realizándose profesionalmente. “Mientras, yo me encargo hacer de tripas corazón (esta frase me quedo grabada en el subconsciente). Hoy brinden conmigo por mis 33🥂✨… por la vida, la familia, la salud y porque el amor reine en todos nuestros corazones 💖 ¡feliz cumple para mí y todos los que cumplen hoy! ✨”, finalizó.

Es importante destacar que la cumpleañera tiene un programa de televisión en Venevisión. Se trata de “Viajando con Bivi”, que se transmite los domingos a las 10:00 de la mañana y con el que se reseñan las maravillas turísticas de su país.

“Va dirigido a todo público, desde los pequeñitos de la casa que quieran conocer parte de las experiencias de un viaje para que conozcan, porque vamos a destacar parte de la cultura, la historia, gastronomía, idiosincrasia de cada uno de los lugares que visitamos; y también para un público adulto que quiera conocer y recordar (porque tal vez los adultos conocen muchos de los lugares que visitaremos), que es un efecto bastante bonito que se puede causar. Por la pandemia y la crisis, muchos venezolanos dejaron de viajar (y me incluyo)”, detalló la animadora en una entrevista con Últimas Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí