InicioChévereBlake Lively ya tiene un nuevo tigrito fílmico

Blake Lively ya tiene un nuevo tigrito fílmico

La actriz deberá decidirse entre dos hombres en próximo drama romántico

Blake Lively está próxima a protagonizar un drama romántico que tendrá por título “It Ends With Us”, reportó Variety. La película será la adaptación de la novela homónima de la autoría de Colleen Hoover, publicada en 2016.

Justin Baldoni, actor de la serie “Jane the Virgin”, coprotagonizará la trama y además será el director de la misma.

La trama de esta ficción sigue a Lily, una chica que se verá envuelta en un triángulo amoroso tras mudarse de su pueblo natal a Boston para iniciarse en una aventura profesional.

En dicha ciudad conocerá a Ryle, un chico con quien tiene química, pero es descrito como emocionalmente inalcanzable. “Su total aversión hacia las relaciones es perturbadora, pero ella será una especie de excepción en este ámbito”, detalla la sinopsis.

De esta manera, su vínculo con este joven, quien es además neurocirujano, se volverá abrumador para ella, por lo que su mente viajará hacia el pasado para rememorar los buenos momentos con Atlas, su primer amor, a quien involuntariamente invocará.

No solo se dedica a la actuación

Blake Lively debutó como directora en 2022 para “I Bet You Think About Me”, videoclip de la norteamericana Taylor Swift, perteneciente al disco “Red (Taylor’s Version)”.

Próximamente, dirigirá por primera vez una cinta, “Seconds”, adaptación de la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley.

Actualmente, la actriz de la serie original de “Gossip Girl” tiene un cuarto bebé en camino. Se espera que el infante nazca en el primer trimestre del año en curso.

“It Ends With Us” ya está en etapa de desarrollo en el estudio Sony Pictures. En la publicación de la revista no aparece fecha para el inicio de rodaje, ni tampoco hay información sobre las locaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí