InicioChévereBritney Spears levanta dudas sobre sus finanzas

Britney Spears levanta dudas sobre sus finanzas

Britney Spears vuelve a estar en el ojo del huracán. Ahora, la artista ha sido señalada por TMZ por sus constantes viajes y hospedajes de lujo, lo que ha generado rumores de quiebra financiera. Sin embargo, otros medios señalan que la cantante está lejos de quedar arruinada.

De acuerdo con un informe de TMZ, el patrimonio de la estrella pop podría estar en “grave peligro” debido a que ya no cuenta con restricciones ni supervisión de ningún tipo sobre sus gastos.

“Britney ha estado gastando una fortuna y está en peligro de quebrar. Nuestras fuentes dicen que ha viajado varias veces a la Polinesia Francesa, quedándose en el Brando (hotel de lujo), y gastando cerca de un millón de dólares en cada viaje entre jets privados, hoteles, personal, etc. Va cada mes o cada dos”, señaló el citado medio.

“Nos dicen que también va a Hawái mensualmente en un jet privado, alojándose en la suite presidencial del Four Seasons”, apuntó también TMZ.

A pesar de esto, portales como Page Six o el programa Entertainment Tonight destacan que si bien estos gastos son ciertos, eso no ha perjudicado las finanzas de la vocalista de ‘Baby, One More Try’.

“Aunque Britney vuela en aviones privados y disfruta de lujosas vacaciones, está lejos de arruinarse. De hecho, está a punto de recuperarse por las exitosas ventas de su autobiografía y audiolibros”. También grandes productores compiten por los derechos de sus memorias”, afirmó una fuente a estos medios. 

Según el informante anónimo, las ventas de las memorias “The Woman in Me” y su audiolibro alcanzaron los 2,5 millones de unidades solo en Estados Unidos y Reino Unido desde su lanzamiento en octubre de 2023.

Como se recordará, un juez de Los Ángeles puso fin en 2021 a la tutela que enfrentó Britney por parte de su padre, devolviendo así a la intérprete su autonomía en el manejo a su patrimonio de 60 millones de dólares por primera vez desde el 1 de febrero de 2008.

Acuerdo económico

Los rumores de problemas económicos de la intérprete de “Toxic” llegan en medio de acuerdo al que llegó con su padre Jamie Spears. Como se sabe, Jamie mantenía una disputa con su hija en los tribunales sobre el pago de sus honorarios legales por la tutela.  

Los términos del referido arreglo no se hicieron públicos, como detalló Entertainment Tonight. Sin embargo, TMZ afirma que el mismo establece que Britney Spears deberá pagarle a Jamie las facturas legales que acumuló mediante el proceso judicial al que se enfrentaron para terminar con la tutela que se mantuvo por 13 años.

“Ha sido un honor y un privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears”, señaló Mathew Rosengart, abogado de la cantante, en un comunicado que envió a CNN, donde confirmó el acuerdo.

“La señora Spears es y siempre será un icono y una artista brillante y valiente de proporciones históricas y épicas. Aunque la tutela finalizó en noviembre de 2021, su deseo de libertad está realmente completo ahora. Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no tendrá que asistir o estar involucrada con la corte en este asunto”, destacó el letrado en el texto.

Sin embargo, Britney parece no haber cerrado este capítulo todavía. Recientemente, de hecho, publicó en Instagram un mensaje en el que le reprocha a su familia lo vivido durante la tutela.

“En realidad es increíblemente cruel y triste que mi familia me quitara lo bueno por demasiado tiempo. Lo bueno que cura el alma, honestamente, es una vergüenza. Solo han pasado dos años desde que la tutela terminó. Honestamente, no es mucho tiempo. Tomo cada día a día a la vez sanándome lentamente”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí