Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereBritney Spears revolucionó las redes al quitarse de nuevo la ropa

Britney Spears revolucionó las redes al quitarse de nuevo la ropa

Mientras las campanas de boda esperan, Britney Spears continúa mostrando al mundo lo bien que se siente sin ropa. La cantante de nuevo publicó fotos de su anatomía al desnudo.

“Fotografía de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”, escribió la estadounidense de 40 años en una publicación en su cuenta de Instagram, destacó el portal Just Jared.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Britney publica este tipo de fotos. En esta ocasión, los comentarios de sus seguidores no fueron de halagos para su figura sino una muestra de preocupación. Algunos seguidores destacaron que algunas de las imágenes fueron publicadas varias veces, mientras que otros aseguran que la vocalista está mostrando demasiado su cuerpo.

Lea completa la historia en Chevere.life

2 COMENTARIOS

  1. opino que “como hay de todo en la villa del señor”,este derecho debe ser aplicado con mucho criterio,porque si van a abortar por cuestiones esteticas,por “venganza contra el conyugue”,por la no “planificacion”,por “arrepentimiento”,o,vanalidades como:”AUN NO ESTOY PREPARADA”;entonces seria un CRIMEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí