InicioChévereBritney Spears y su padre terminan de resolver sus líos legales

Britney Spears y su padre terminan de resolver sus líos legales

Ambas partes firmaron un acuerdo de confidencialidad

Los problemas entre Britney Spears y su padre, Jamie Spears, no terminaron cuando se le puso fin a la tutela de la que liberaron a la princesa del pop en 2021, sino que la cantante y el patriarca de su familia continuaron enfrentándose legalmente por los costos legales que dejó el mediático caso.

Sin embargo, parece que los problemas llegaron a su fin. Al menos eso fue lo que informó el abogado de la intérprete de “Toxic”, Mathew Rosengart, a través de un comunicado que envió a Page Six.

“Es nuestro honor y privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears. La Sra. Spears es y siempre será un ícono y una artista brillante y valiente de proporciones históricas y épicas. Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de libertad ahora es verdaderamente completo. Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no necesitará asistir ni involucrarse en los tribunales ni enredarse en procedimientos legales en este asunto”, indicó el jurista.

Britney Spears
Collage: AP

“Éxito notable”

Rosentgart agregó que “Britney Spears ganó cuando el tribunal suspendió a su padre, y Britney Spears ganó cuando se restauraron sus derechos fundamentales y libertades civiles. Desde que obtuvo su libertad a finales de 2021, Britney Spears ha logrado un éxito notable en varios frentes, incluida su colaboración de agosto de 2022 con Sir Elton John en el gran éxito ‘Hold Me Closer’ (que debutó en el número uno del Billboard Hot Dance/ Electronic Songs y se convirtió en su sencillo número 24 entre los diez primeros), seguido de su histórico contrato con Simon Schuster para su libro de memorias ‘The Woman in Me’, un éxito de ventas inmediato número uno en el NY Times, que recibió elogios universales e impresionantes y no habría sido posible durante la tutela”.

El abogado aseguró, además, que como equipo de la famosa artista repite la satisfacción de estar en condiciones de ayudar a restaurar los derechos y libertades civiles de Britney Spears y que ha sido un honor y privilegio servirle y protegerla, de cara a una situación difícil que la llevó a enfrentarse a su propio padre.

Asimismo, detacó que la ha representado en distintos asuntos legales, “de conformidad con su reflexiva y sabias instrucciones y peticiones, que una vez más son para su crédito”.

Elton John-Britney Spears
Foto: IG @breatheheavy

La contraparte

Por su parte, el abogado de Jamie Spears, Alex Weingarten, dio a entender que fue él quien tuvo esta vez el apoyo de la justicia. Palabras más, palabras menos, dijo que Jamie está encantado con la idea de que todo el asunto jurídico quedó atrás y aseguró que él ama a su hija, por lo que hace todo para protegerla y apoyarla.

Aunque destacó que no puede brindar demasiados detalles sobre la decisión, puesto a que hay un acuerdo de confidencialidad de por medio, reveló a People que Britney y su padre llegaron a un acuerdo “que resolvió todas las disputas pendientes”.

“Es desafortunado que algunas personas irresponsables en la vida de Britney decidieron prolongar esto tanto tiempo”, remató.

jamie-spears-ap2
Foto: AP/Archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí