Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereCada integrante de los Beatles tendrá su propia película

Cada integrante de los Beatles tendrá su propia película

Sam Mendes dirigirá los filmes que llegarán a los cines en 2027

El director Sam Mendes anunció este martes 20 de febrero que realizará cuatro películas sobre los Beatles. La novedad es que cada una será contada desde la perspectiva de cada miembro de la legendaria banda británica. Se conocerá, de esta forma, la visión de la banda que tuvo Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, por separado.

Esta es la primera vez que Apple Corps Ltd. y los Beatles (McCartney, Starr y las familias de los fallecidos Lennon y Harrison) dan el visto bueno. Adicionalmente, facilitan los derechos musicales para contar la vida de los “cuatro fabulosos de Liverpool”.

“Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine”, afirmó Mendes, que ostenta el título de caballero (Sir).

Las películas -que estarán a cargo de Sony Pictures y Neal Street Productions de Mendes-, llegarán a los cines en 2027. Se desconoce si los cuatro filmes serán estrenados al mismo tiempo.

Sam Mendes dirigió es recordado por “American Beauty”, “1917” o “Revolutionary Road”. También por hacerse cargo de dos películas del agente secreto James Bond: “Skyfall” y “Spectre”.

Otros detalles

La productora Pippa Harris dijo que el objetivo es que esta “sea una experiencia cinematográfica excepcionalmente emocionante y épica. Cuatro películas, contadas desde cuatro perspectivas diferentes, oara narrar una única historia… Tener la bendición de los Beatles y Apple Corps para hacer esto es un privilegio inmenso”.

Tom Rothman, presidente y director general del grupo cinematográfico Sony Pictures, señaló por su parte que las historias de “cuatro jóvenes que cambiaron el mundo sacudirán al público de todo el mundo. Estamos profundamente agradecidos con todas las partes y esperamos romper algunas reglas con la visión artística única de Sam”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí