Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereCalle Ciega: “Esta es una gran hermandad”

Calle Ciega: “Esta es una gran hermandad”

La historia de Calle Ciega ha estado llena de anécdotas, disputas legales, realities y de nombres como Damián, Kingston, Luifer, Kent, Carlos Lion, Omar Acedo, Sixto Rein, Chino y Nacho, entre otros.

Ahora, una nueva generación salió al mercado con la intención, no solo de dejar atrás las polémicas sino también de “imponer modas, trazar un nuevo camino musical. Venimos a darlo todo”, confesaron Gabo, Ramsés, Leo, Onell y Abraham, los nuevos integrantes.

Desde comienzos de año vienen trabajando este nuevo proyecto, el cual retoma la idea de su creador, Jhonny Núñez. No obstante, los tiempos han cambiado: “ahora todo es más minimalista y estamos trabajando en la nueva faceta del grupo. Venimos a imponer tendencias”, dijeron.

Fotos: María Isabel Batista López

Esta nueva etapa incluye no solo un remozamiento de clásicos como “Mi cachorrita”, sino que también quieren marcar la senda de la moda y ofrecer sus propios temas.

“El cambio de esta generación va a ser radical. Algo que el público no se espera. Venimos con un movimiento increíble, musicalmente hablando. Venimos con nuevos sonidos y saliéndonos del esquema que tenían”, contaron los nuevos integrantes de Calle Ciega.

“No digas que no” es el tema que, ellos esperan, les abra las puertas de este nuevo camino con producción de Blackie y la mezcla y el master de Talio Sánchez.

“Lo que queremos es marcar una diferencia. En esta oportunidad, por ejemplo, tenemos el apoyo de una banda. Todos participamos en la decisión, en la imagen y en los planes. Calle Ciega es ahora una gran hermandad”, comentaron.

Antes de reunirse en esta nueva aventura, cada quien estaba enrumbado en la carrera musical. Se hicieron castings en cinco estados para buscar a los nuevos rostros, antes de armar la formación definitiva.

Los chicos están claros en que, seguramente, comenzarán las comparaciones con anteriores generaciones, sobre todo por la trascendencia que tuvieron algunas figuras. Y, según dijeron, están preparados para eso.

“Por aquí han pasado nombres muy importantes y, en ningún momento, pretendemos ni opacarlos ni imitarlos. Y a quienes nos critiquen o nos digan cosas feas les vamos a mandar mucho amor y muchos corazoncitos”, afirmaron.

El mercado internacional también está contemplado en los nuevos planes del quinteto. “¿Te imaginas poder ir a Tomorrowland? Sería uno de nuestros sueños cumplidos”, coincidieron.

Misma esencia, nuevas caras

Jennifer Vanessa Graterol Alfonso es la vocera legal de la agrupación. También forma, junto con otras cuatro personas -incluida la hermana de Johnny Núñez-, la directiva que maneja la carrera de la nueva etapa de la agrupación.

La abogada señaló que, después de que se pasó por el último proceso legal que enfrentó la agrupación, Roxana Núñez se convirtió, por consenso familiar, en la apoderada del grupo.

“En ese momento, quedó claro que los padres de Johnny Núñez heredaron la marca y le dieron un poder amplio a ella para que pudieran ejecutar y se encargara de todas las decisiones de este proyecto musical”, explicó.

Sobre otros grupos que utilizan el nombre que, según Graterol como registro de marca pertenece a la familia Núñez, “deberán dejar de utilizarlo porque ya estamos de regreso y venimos con una serie de presentaciones que podrían generar confusión si no se aclara debidamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí