Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereCamila Canabal cuenta cómo hace para no subir de peso en los...

Camila Canabal cuenta cómo hace para no subir de peso en los viajes

Camila Canabal no esconde que cuida mucho de su imagen y de su salud incluso cuando está de viaje y tiene que cambiar sus rutinas. Así le contó en una reciente dinámica de preguntas a sus seguidores en redes sociales.

Cabe destacar, que la animadora de espacios exitosos como “Aprieta y gana” (RCTV, 2000-2006) tiene que viajar mucho en la actualidad debido a los compromisos relacionados con su empresa de carteras y bolsos, así como debido a sus responsabilidades como mánager de su hija mayor, la cantautora Joaquina. de 19 años. La artista también es madre de Kiki, de 16 años.

“¿Cómo haces para mantener tu peso cuando viajas?”, le preguntó un seguidor en la actividad virtual, realizada el domingo (10 de septiembre) en la noche. Su respuesta fue bastante detallada.

Instagram: @camilacanabal

“Tomo muchísima agua todo el día, generalmente con limón, y no desboco a comer de todo”, comentó en el inicio de su respuesta. “Yo no entiendo a la gente que viaja y empieza a comer como loca y luego vuelven a hacer dieta, jajaja, nunca he entendido por qué”, comentó seguidamente.

No cambiar mucho

Canabal, quien tiene actualmente 46 años de edad, señala que una de las claves para no ganar peso es mantener una alimentación parecida a la habitual.

“Es verdad que cuando viajas te sales de la rutina un poco, pero yo intento no salir mucho porque me choca regresar sintiendo que la ropa me aprieta, detalló Camila Canabal, quien nació en Montevideo, Uruguay, y creció en Barquisimeto, estado Lara.

Instagram: @camilacanabal

Y agregó: “Siempre digo lo mismo, es cuestión de prioridades. ¿Qué prefieres? ¿Desbocarte a comer de todo para sentir ese placer y después tener que llegar a hacer dieta? ¿O cuidarte al máximo que puedas para no aumentar? Yo prefiero lo segundo y para mí no es difícil, además, estoy acostumbrada porque viajo mucho”.

De nuevo como mamager

Cabe señalar, que Camila Canabal se encuentra actualmente en México, desde donde respondió las interrogantes, para apoyar la carrera musical de su hija.

“Estoy de mamager acompañando a Joaquina, que viene a hacer muchas cosas maravillosas, entre ellas un show acústico y privados para la prensa y sus fans”, comentó en la dinámica. La ahora empresaria, sin embargo, no descuida su línea de carteras.

“Aprovecharé el final de la semana para hacer algo para mi marca, @bycamilacanabal, pero no es venta. Será una semana intensa, hermosa y llena de mucho trabajo”, destacó.

Justamente, en plan de empresaria, Canabal no dejó pasar la oportunidad para compartir, a petición de sus followers, una serie de tips para tener éxito al emprender. Su primera recomendación en este sentido es escoger algo que te apasione.

Además de eso, destacó que no se debe tener apuro, porque todo emprendimiento “toma mucho tiempo, paciencia e inversión de todo tipo”. Por último destacó que es vital escoger para trabajar personas a las que les guste el proyecto, “por lo menos las personas que te acompañarán de cerca, (porque) es importante que compartan tu visión y tus valores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí