Caracas tendrá su Navidad cultural

La programación será publicada en las redes sociales

Más de 120 actividades culturales se realizarán en la ciudad durante todo diciembre y se adentrarán en las comunidades para celebrar por todo lo alto la temporada navideña.

La secretaria general de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Elitany Raga, explicó que para ello se han dispuesto las plazas Venezuela, El Venezolano, Bolívar y todo el casco histórico, los cuales han sido adornados para la ocasión por la Gran Misión Venezuela Bella.

“Cada uno de estos espacios tendrá una programación a partir de los días jueves durante estas cuatro semanas”, señaló Raga.
La programación cuenta con una variedad de actividades para toda la familia y especialmente para los pequeños de la casa. Ferias artesanales, gastronómicas, juegos, teatro infantil, circo, pintura, redacción de cartas al Niño Jesús y nacimientos vivientes son algunas de ellas.

Asimismo, se realizará de manera simultánea, cada fin de semana, en la Plaza Venezuela un mercadito navideño: “este fin de semana nos corresponde salir a votar, estaremos sólo en Plaza Venezuela y el resto de las semanas estaremos en todos los espacios”.

Dentro de las más de cien actividades, a nivel comunitario, se realizará, bajo medidas de bioseguridad, un concurso de pesebres navideños y tomas culturales y recreativas en sectores de barrio, bases de misiones y urbanismos.

La programación navideña puede ser consultada en las cuentas de instagram: @Ccsfundarte, @AlcaldiadeCcs y @CaracasTeInvita.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]