InicioChévereCarla Field confirmó que está en la dulce espera

Carla Field confirmó que está en la dulce espera

Tras rumores sobre su embarazo la animadora Carla Field informó a todos sus seguidores que se encuentra en la dulce espera fruto de su amor con José Miguel Urrutia.

“No hay palabras que alcancen a describir la felicidad tan grande que sentimos… Gracias Dios, baby Urrutia Field is coming”, escribió Field junto a un video en su cuenta de Instagram, donde deja ver el eco que confirma la bendición.

La esperada noticia llega a un año de contraer matrimonio en una boda civil el pasado 15 de mayo de 2022 en Austin Texas, Estados Unidos.

“Hace un año decía que tenía éste deseo tan grande. Dios siempre nos cumple sus promesas. Tengo 13 semanas. Justo hoy estoy cumpliendo 13 semanas y por eso lo decidimos el día de hoy. Siempre uno se espera las primeras semanas, pero es difícil por el trabajo con las redes sociales. Mucha gente ya lo sospechaba”, contó la modelo en entrevista con el programa “Sábado en la noche”.

“No fue sorpresa”

La criolla, quien fue alagada por lucir muy bien en su embarazo, comentó que ya no tiene casi náuseas. “Me siento mucho mejor. Ya tengo más ánimo de arreglarme, pero las primeras semanas no es fácil, aunque no a todas les toca. Poco a poco se va tornando mejor el embarazo”.

El momento fue oportuno para que la “La Maracuchita” compartiera como se entero que estaba esperando un hijo. “Fue todo muy rápido. Yo estaba buscando y cuando llevo el seguimiento de las fechas y apenas me faltaba una semana para el periodo me enteré”, relató.

“Ya yo estaba en la búsqueda, no fue así de sorpresa, fue planificado. Cuando estás en esta etapa es mucho más fácil verificarlo. Yo soy muy ansiosa y ya tenía mis pruebas de embarazo. Un día fue de mucho sueño y yo dije ‘esto está raro’. A penas me hice la prueba salió la rayita. Le comenté a mi esposo y la alegría no la puedo explicar”.

Carla Field también aprovechó de destacar que el bebé nacerá en la ciudad de Austin, Texas, en los Estados Unidos y que en algún momento lo traerá a Venezuela.

“Tengo mucho apoyo de mi madre que vive en Texas, de mis hermanos. Las reacciones de ellos fueron épicas no me lo esperaba. De verdad ha sido un bebé muy anhelado. Es una de las fases más bonitas del embarazo”, enfatizó.

En cuanto al nombre de la criatura la venezolana adelantó que si es niño se llamará Federico y si es niña Lucia. También contó que su sueño es traerlo a conocer a la Virgen Chinita, patrona de los zulianos.

“Es mi sueño y mi hijo será maracucho. Sus padres son maracuchos. Aquí lo que predomina es el maracucho. Hoy comí pastelito, celebramos con mandoca, nosotros amamos la gaita y eso corre por nuestras venas”.

Nueva oportunidad

Vale recordar que Carla Field y José Manuel Urrutia hicieron publica su relación en 2017 y en 2022 se casaron.

En ese momento, se pudo conocer que la pareja tenía la boda pendiente por realizar desde 2019, año en el que anunciaron su compromiso durante unas vacaciones en República Dominicana. 

La criolla comentó que durante la adolescencia mantuvieron una relación amorosa, pero luego se separaron y se casaron con otras personas. Como se recordará ella estuvo casada con el cirujano plástico Andrés Ruiz.

Field se casó por civil en agosto de 2013 y, posteriormente, en septiembre por la iglesia. Rumores apuntaron que la pareja se separó por causa de terceros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí