Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereCarla Field dice que está aferrada a ser la mejor madre

Carla Field dice que está aferrada a ser la mejor madre

La animadora le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 29 de enero

Carla Field, quien días atrás le dio la bienvenida a su primer hijo, Federico Urrutia Field, aseguró que está haciendo lo posible por ser la mejor madre para su pequeño.

“Por ahora me estoy adaptando a esta nueva rutina, aferrada a aprender y ser cada vez mejor mamá”, escribió Field en una publicación en sus historias de Instagram.

El pasado 29 de enero, la zuliana anunció el nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con José Miguel Urrutia.

La “Maracuchita”, quien vive con su familia en Houston, adelantó que pronto contará cada detalle de la llegada de Federico, “este mágico día” en el que por fin tuvo a su hijo en brazos.

Tas anunciar el pasado mes de junio de 2023 que estaba en la dulce espera, Carla no ha dejado de presumir todo el proceso de la llegada de su bebé, como la revelación del sexo, sus antojos y lo bien que se siente con ropa materna.

Carla Field

Mensajes de amor

Carla Field no podría estar más feliz con la llegada de su bendición. “No puedo estar más agradecida con tantos mensajes de amor y cariño, mi familia y yo les regresamos toditas esas bendiciones”, señaló.

Sobre el parto, la exanimadora de Televen destacó que “tuve un parto hermosísimo, liderado por Dios que nos regaló este momento que jamás olvidaremos, sin duda el mejor día de nuestras vidas”.

Un hombre que gobierna

Desde que Carla y su esposo revelaron el sexo del bebé, ya tenían pensado el nombre que llevaría el pequeño Urrutia Field.

“Si era niña, que va a ser la segunda, se iba a llamar Lucía, porque quiero hembra; pero también Federico lo teníamos muy, muy, muy claro desde el primer momento y no hay ni siquiera discusión, ese fue el nombre desde el primer momento”, dijo en ese entonces.

Y agregó: “Federico es un nombre precioso y el significado es bellísimo. Dice: ‘un hombre que gobierna y trae paz’. Imagínense”.

Vale la pena recordar que años atrás Carla Field tuvo una pérdida de un embarazo gemelar, fruto de su matrimonio anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí