Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereCarlos Rivera se convirtió en padre primerizo

Carlos Rivera se convirtió en padre primerizo

El cantante y la conductora Cynthia Rodríguez le dieron la bienvenida a León

Carlos Rivera se convirtió en padre primerizo junto a la también cantante Cynthia Rodríguez. Los artistas compartieron la feliz noticia a través de sus cuentas de Instagram. El bebé lleva por nombre León.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, escribió la pareja en la primera foto del recién nacido.

“Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodríguez”, agregaron en la publicación.

Felicitaciones y bendiciones

Como era de esperarse, el post recibió mensajes de felicitaciones y buenos deseos por parte de seguidores y colegas del espectáculo.

“Muchas felicidades y que sigan las bendiciones!!! Puro amor para los tres”, escribió el actor Sebastián Rulli, mientras Kany García compartió: “y así se inundó cada esquina de la casa de amor y alegría”. “Qué maravilloso!!! Felicidades!!!!Todas las bendiciones del universo”, escribió Olga Tañón.

El pasado mes de marzo, Rivera a través de la misma red social, anunció al público que con mucha ilusión y alegría se convertiría en padre por primera vez.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, compartió la pareja en sus redes sociales con una foto con una cobijita, unos zapaticos azules y un león de peluche.

Historia de amor

La historia de amor entre Carlos y Cynthia comenzó años atrás, cuando participaron en “Desafío de las estrellas” en el 2006, donde los dos compitieron por el premio y título del concurso.

La exconductora de “Venga la alegría” comentó en una emisión antes de todo veía al intérprete de “Me muero” como “todo un niño” porque era menor que ella. Después de ese momento, los famosos se volvieron grandes amigos, pero tomaron caminos separados.

Además, señaló que lo consideraba como su mejor amigo, antes de que Rivera se fuera a vivir a España para protagonizar “El rey león”. A su regreso en 2015, Cynthia Rodríguez lo entrevistó para su canal de YouTube “Cyn Censura”.

Carlos Rivera, por su parte, confesó a “Ventaneando”. “Yo me enamoré desde que la vi, fue amor a primera vista. Estábamos en “Desafío de estrellas” y yo le dije a su mamá: ‘señora, yo me voy a casar con su hija’”.

Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las favoritas y en junio del 2022 decidieron contraer matrimonio en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí