InicioChévereCarolina Sandoval cambió de opinión y regresó a la televisión

Carolina Sandoval cambió de opinión y regresó a la televisión

Carolina Sandoval regresa a Univision como panelista del programa “Siéntese quien pueda”. La presentadora venezolana, mejor conocida como “La Venenosa”, vuelve a la televisión tras estar un tiempo alejada de la pantalla chica.

El programa de la conocida cadena se renueva con nuevos animadores a partir de la próxima semana. Sandoval y Jorge Bernal se unen al show que produce Carlos Mesber, quien también fuera creador del extinto programa de Telemundo “¡Suelta la sopa!”, en el que trabajaron juntos hasta que Carolina se despidió del show.

“Regreso a mi casa. Univision fue la cadena que me recibió siendo una niña queriendo soñar y salir en la televisión. Y el buen hijo siempre vuelve a casa”, dijo Sandoval al ser recibida en el programa “Despierta América”.

“Mi primer contrato en los Estados Unidos me lo dio la mujer que los pone al aire todos los días. También, un equipo de gente que creyó en mí y estoy feliz”, agregó seguidamente.

Sandoval acompañará en el panel a Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Alex Rodríguez, mientras que Bernal acompañará a Chiquibaby en la conducción.

¿Por qué regresó?

Como se recordará, la también empresaria se había mantenido alejada de la televisión desde su inesperada salida en 2020 del programa “¡Suelta la sopa!”. A partir de ese momento se dedicó por completo a sus redes sociales.

Cuando los presentadores le preguntaron por qué decidió regresar pese a que ella había dicho que no volvería a la televisión, Carolina respondió y aconsejó a las personas a no tener miedo en cambiar de opinión.

“No tengan nunca miedo de decir que cambiaron de opinión. Univision está en su mejor momento y la propuesta fue maravillosa. En ‘Siéntese quien pueda’ está la gente que quiero y recobramos nuestra relación”, sostuvo.

Y agregó: “Carlos Mesber y yo somos compadres (padrino de Amalia Victoria) y es el productor de ‘Siéntese quien pueda’. En un momento de pandemia por todo lo que estábamos pasando terminamos nuestra amistad. Duramos tres años sin hablarnos”, recordó con alegría.

“Después que volvimos a hablar, Carlos insistió en volver a trabajar juntos. El tiempo de Dios es perfecto y la silla de ‘Siéntese quien pueda’ siempre fue mía. Lo digo desde el amor, siempre me ofreció estar con ellos y se lo agradezco”, manifestó.

“Soy otra persona”

Asimismo, la venezolana señaló que la propuesta para regresar fue interesante y no lo dudó. “Ya yo soy otra persona. No vengo a hablar mal de los artistas, no vengo a sacarle los trapos sucios a nadie. Aquí la farándula mediocre se acabó. Llevaremos entretenimiento con base e información es lo que van a ver en Univision”, apuntó.

Carolina Sandoval aseguró que seguirá trabajando en las redes sociales y en todo lo que ha construido en la comunidad 2.0.

“Mis redes sociales son una empresa ya solida y eso no cambia. Vienen muchas sorpresas con mis redes y con lo que vamos a hacer en el programa”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí