InicioChévereCarolina Sandoval busca acabar con la "guerra digital"

Carolina Sandoval busca acabar con la “guerra digital”

La venezolana se propone motivar a la gente con mensajes positivos en las redes sociales

La presentadora venezolana Carolina Sandoval está decidida a continuar a través de sus redes sociales su campaña en contra el bullying corporal, destacó People en Español.

“Esto es parte de lo que todo el mundo conoce de mí, es algo que no es nuevo, sino que es algo que voy a seguir haciendo”, aseguró Sandoval en entrevista con el mencionado site.

“Creo que es importante que con la posición que uno tiene hay que decirle a la persona, a la persona de la calle, que no se tiene que sentir mal por no lucir bajo los parámetros que otras personas consideren. No sentirse mal por no ser la más bella”, continuó.

Parámetros de otros

La reflexión resulta interesante dado que las redes sociales confrontan como uno de sus grandes problemas el llamado ciberbullying.

Por eso, la venezolana comparte experiencias con sus seguidores que, de alguna manera, sirven de apoyo para muchas personas.

“Carolina sigue tomando fuerza para que las mujeres nos apoyemos y no para que estemos de enemigas por una ser alta, la otra ser flaca, o por estar casada. Basta ya de la guerra digital, ese es mi enfoque este año”, puntualizó.

Amor propio

“Eres bella como eres, eres fabulosa y de eso me voy a encargar de hacérselo ver a las mujeres. Por eso quiero ser recordada como Carolina Sandoval, que en cada post maneja el amor propio y el body positivity”, destacó.

Hablando de amor propio, Sandoval recordó una anécdota en este sentido: “Me estaba probando este traje de baño y me estaba acordando de lo que me dijeron una vez, que mis nalgas y mi cintura y mis piernas eran demasiado como llenas de carne, mucho volumen, y se veía muy vulgar. Incluso recuerdo que me dijeron que una flaca era una obra de arte, pero que una mujer con carne y volumen era una grosería”, dijo en una de sus publicaciones en Instagram.

Y agregó: “Menos mal que este pechito por esas cosas no se acobarda y sigue adelante”.

Igualmente destacó: “No trabajo mi cuerpo para tener las medidas perfectas porque al final del día eso va y viene, trabajo mi cuerpo para calmar las “tormentas” de mi mente y no dejar que entren los pensamientos tóxicos de otros, ni los juicios de valor establecidos por unos mitos urbanos que nos quieren decir cómo vivir y qué hacer… #vamospormas”, afirmó en otra publicación de su seguida cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí