InicioChévereCarolina Sandoval habló del problema de audición de su hija

Carolina Sandoval habló del problema de audición de su hija

La presentadora venezolana Carolina Sandoval, quien actualmente forma parte del staff del programa “Siéntese quien pueda”, habló por primera vez sobre la condición auditiva de su primera hija, que tiene 20 años.

“Bárbara Camila nació con una discapacidad auditiva y durante años nos prestaban audífonos de personas que morían en la Universidad de Miami. Bárbara perdió 40% de cada oído estando pequeña”, contó Sandoval en una reciente entrevista en el pódcast del también venezolano Alejandro Chabán.

“Yo no tenía dinero. La gente piensa que porque uno trabaja en televisión (tiene) dinero y eso no funciona así; es diferente. Los audífonos eran supercaros”, agregó seguidamente.

“Tu hija no escucha”

Sandoval contó que tenía 28 ó 29 años cuando recibió el diagnóstico de Bárbara. “A las horas de convertirme en mamá llega una neonatóloga y te dice ‘tu hija no escucha, es sorda’. Sin anestesia”, recordó.

“No sabía cómo se comía eso. Nunca he estado con el papá de Barbara, es muy importante señalarlo. Siempre fui soltera”, dijo sobre el presentador mexicano Karim Mendiburu, el padre de la joven,

La instagramer también tiene otra hija: Amalia Victoria, de 7 años, fruto de su matrimonio con el también venezolano Nick Hernández.

Una noche muy especial

Al recordar el cómo llegó Bárbara Camila a su vida, destacó para ella fue especial y que prefiere quedarse con eso.

“Esa noche no la cambiaría por nada en el mundo. Muchos la titularon como la noche del borrachazo de Carolina y Karim Mendiburu. Pueden ponerle el título que sea, yo le pongo en donde llegó la luz a mi vida”, dijo.

Y agregó: “Esa noche que ella llegó a mi vida no sé como describirla. Yo estaba muy triste, previo al llegar a la discoteca. Yo decía a mis amigos que no tenía una razón de estar aquí. No sabía si quería estar aquí o en Venezuela”, comentó.

“Fui a casa de una amiga y le dije que me prestara un top porque quería ser la más bonita porque esa noche mi vida cambiaría. Decreté al universo. Era 22 de noviembre de 2002”, reveló.

Sandoval, sin embargo, reconoció que estaba en un momento de mucha confusión en su vida. “Estaban tan bonita, pero tan sola, confundida. Estaba tan flaca, pero llena de dudas. Nunca he sido diagnosticada con depresión, pero creo que lo más cercano a entender la depresión será en aquel momento”, apuntó.

La presentadora admitió que en ese entonces no apreciaba sus ventajas. “Lo más cumbre es que tenía todo y no lo sabía, que era feliz y no lo sabía”, acotó.

Al ritmo de Shakira

La también empresaria recordó que la música de la colombiana Shakira marcó el inicio de toda esa historia. “A Shakira le debo mucho porque al ritmo de las canciones de ella, el papá de Bárbara y yo bailamos toda la noche. Shakira fue la responsable de que pasáramos la mejor noche de copas, loca. Por eso no cambiaría nada de esa noche”, aseguró convencida.

“Yo hice el amor esa noche y Bárbara salió de una noche de amor, de un momento de amor. Él y yo no teníamos pareja. Ambos sin relación”, contó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí