InicioChévereCarolina Sandoval: Hay que cuidar la línea de la amistad y la...

Carolina Sandoval: Hay que cuidar la línea de la amistad y la del trabajo

Carolina Sandoval, quien recientemente regresó a la televisión en el programa “Siéntese quien pueda”, expresó que está contenta por el reencuentro con sus compañeros, destacó la revista People En Español.

La venezolana y el presentador cubano Jorge Bernal son las nuevas incorporaciones del espacio de Univision. Ambos trabajaron antes en el programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo.

“Estoy feliz. No puedo negar la emoción de regresar a casa porque mi primer contrato en televisión fue en Telefutura, que ahora es conocida como Unimas. Es otra etapa de mi carrera, es continuar el sueño de esa adolescente que estudiaba en Venezuela, que quería trabajar en Univision”, dijo Sandoval en entrevista con el mencionado site.

“Cosas tan infantiles”

Sobre el reencuentro con Bernal, con quien tuvo diferencias en el pasado, la animadora recordó que ellos ya se habían visto en otra oportunidad antes de estar en el programa.

“Nosotros nos vimos en un show, fue un saludo muy sincero. Yo lo desbloqueé de Instagram; son cosas tan infantiles mencionarlas, pero pasaron esas cosas que todos reseñaron y hay que hablar de las cosas como son. Su actitud tan madura y caballerosa creo que facilitó todo”, reconoció.

Y agregó: “Cuando se reunieron conmigo para decirme quién estaba conmigo en el programa, me preguntaron: “¿todo ok de que estés con Jorge?”, y dije que por supuesto. Me dio mucha emoción y mucha tranquilidad. Cuando nos vimos en la promoción me dio emoción como cuando eres primerizo en la televisión; fue como si hubiera sido ayer que dejamos de trabajar”.

Carolina Sandoval está convencida de que lo que pasó ya es historia y prefiere apostar por el crecimiento. “Yo sí creo que se quiebra un vaso, pero como lo hace la gente en Asia, hay que retomar esas piezas para convertirlas en una obra de arte, y pues eso que pasamos nos hizo crecer. Somos presentadores todos, pero cada persona sabe lo que hay que hacer”.

La amistad y el trabajo

En esta nueva etapa de su vida y carrera profesional, Carolina Sandoval aseguró que no hay ego de por medio.

“Aquí no hay el ego que regresé; sí, es gran noticia porque llevo casi cuatro años diciendo que no quería regresar a la televisión. Tuve un crecimiento personal. Le agradezco a Univision, a mi compadre Carlos (Mesber). Estos años he tenido amistad con muchas personas… Cuando me despidieron, María Celeste (Arrarás) me escribió, hicimos una gran amistad; y lo que le pasó a María Celeste (la muerte de su pareja) me hace pensar que la vida es hoy. Carlos me escribió que siempre tenía una silla en su programa porque era muy buena y aquí estoy con su empresa y con las mismas ganas”, señaló.

Sandoval también cree que la amistad en un medio así hay que manejarla con respeto. “Creo que las personas que vamos a trabajar siendo amigos, hay que trabajarlo con detalles. Hay que cuidar la línea de la amistad y la del trabajo”, dijo.

Sin miedo

La también empresaria manifestó que no tuvo miedo de regresar a la pantalla. “No hubiera aceptado si tuviera miedo. Ya estoy más allá del bien y del mal. Esto ha sido un aprendizaje. Estamos alineados en hacer entretenimiento, en hacer farándula. Lo más importante de esta nueva etapa de mi carrera es que ambas partes estamos alineadas, lo que queremos hacer es divertirnos. Yo no vengo a sacar los trapos sucios de nadie, yo ya hice la tijera y comí bastante sopa. Aquí me voy a sentar para pasármela bien todas las tardes”, sostuvo.

En esta nuevo ciclo, Carolina Sandoval le dijo al público que pueden esperan a una mujer que ha evolucionado y que ha aprendido de todo. “No quiero ser la más guapa, ni quien luce más flaca, ni quiero ser la que luce el vestido más apretado. Cada persona en esta nueva temporada luce con luz propia; estamos muy sólidos, todos están sentados en la silla que merecemos”, recalcó People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí