InicioChévereCarolina Sandoval dice basta a quienes critican la maternidad ajena

Carolina Sandoval dice basta a quienes critican la maternidad ajena

La presentadora venezolana rechazó los juicios de valor

Carolina Sandoval compartió un mensaje para aquellas personas que critican a las madres. La presentadora venezolana dijo “basta” a aquellos que juzgan la forma en que algunas mujeres educan o cuidan a sus hijos.

“Porque una mamá no debería criticar a otra”, escribió en el caption el video que compartió.

“Esto va para las mamás que me están viendo. No se sientan culpables si alguna vez faltan a algo que tenga que ver con sus hijos. No, basta con los juicios de valor”, dijo Sandoval en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Basta, basta, basta”

La conductora de televisión también se dirigió a quienes han intentado señalar sus supuestas fallas en relación con sus hijas.

“Falta mucho para que tú me puedas criticar a mí por algo que supuestamente tú quieres que yo haga con mis hijos. Hay unas que se las echan: ‘ay, qué linda mamá soy’. ¿Tú sabes que es ser buena mamá? Mira, dedicarte tiempo. Respirar. Y tener a los hijos felices porque tienen a una mamá feliz”, aseveró.

“Basta ya de ver quién es la mejor mamá de este mundo. No, mi amor; hay unas mamás que trabajan, hay otras que son amas de casa, otras que son las dos. Déjense de comparar unas con las otras. Basta, basta, basta”, puntualizó Carolina Sandoval.

Estos juicios y consejos no pedidos que las madres reciben crea una maternidad con verguenza. Esta culpa está relacionada con una realidad conocida y que se ha puesto de moda como el “mom shaming” (avergonzar madres). Esta tendencia o fenómeno define el malestar que puede sentir una madre cuando es juzgada por las cosas que hace o no hace con sus hijos.

Lo más llamativo de esta realidad es que la mayoría de esos juicios vienen de otras mujeres.

Ellos fueron criticados

Definitivamente, la crianza de los hijos no es fácil y cada madre o padre tiene su propio estilo, posiblemente influenciados por la educación que recibieron como es el ejemplo de Carolina Sandoval. Famosas venezolanas como Paula Bevilacqua y Yuvanna Montalvo también fueron criticadas en la forma de educar a sus hijos.

En 2022, Bevilacqua recibió críticas por trato “cariñoso” con su hijo. La también influencer compartió una foto donde posaba con su hijo con el mensaje: “Quédate con quien te agarre así”.

Según algunos usuarios, el menor no tenía que poner sus manos en los glúteos de su madre. “Poner a los niños en eso… por Dios, qué necesidad”; “Todo mal, señora, todo mal”; o “Que falta de valores esa foto de verdad, ¿eso es lo que le enseñan a sus hijos? Increíble y les parece una gracia”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

La artista no dudó en responder y afirmó que sus hijos son demasiado posesivos. “¿Sus hijos varones son así?”, preguntó a sus seguidores.

Exponer a sus hijos

También en 2022, Yuvanna Montalvo fue criticada en redes sociales por exponer demasiado supuestamente a sus hijos en internet.

La actriz y esposa de Juan Carlos García publicó un video en Instagram donde la acompaña su hija Fernanda. Ambas le hacen publicidad a una marca de bebidas refrescantes, lo que causó rechazo y controversia en los internautas.

La reacción no se hizo esperar. “Lo siento dejé de seguirte, sé que no hago peso, pero no soporto a tu hija con estos videos, no le veo la infancia normal de una niña con muñecas, etc. Todo el tiempo contigo haciendo cosas como de grandes”: “Tienes toda la razón, a esa niña la están haciendo de mujer demasiado rápido. Es demasiado triste”, fueron algunas de las opiniones.

“¿Por qué uno tiene que leer estos comentarios incoherentes?¿Por qué? Reír para no llorar”, fue al respuesta de Montalvo.

Foto: @yuvannamontalvo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí