Carolina Silva triunfa en las redes a escala global

Tuvo la oportunidad de cubrir la alfombra roja de los Grammy Latinos

Gracias a su impecable estampa y buen gusto impreso cuidadosamente en los últimos años, no sólo como fashion blogger sino también como directora creativa de su marca personal Garota, la maracucha Carolina Silva sigue llevando su bandera tricolor con orgullo y dejando en alto al país al convertirse en la chica del momento como imagen de muchas marcas internacionales y vistiendo a diversas personalidades.

Hoy día ha cruzado suelo internacional, tomando los más importantes centros comerciales y ha crecido a pasos agigantados como fashion blogger, al punto de ser invitada recurrente en los eventos más importantes de moda, belleza y lifestyle.

Aunado a ello, la zuliana ha trabajado con un sínfín de marcas importantes como Balmain, Alfa Romeo, Netflix, Dior, Dolce &amp, Gabbana, Armani Beauty, Amazon Prime Video, Target, Sephora, Ferragamo, Head&amp, Shoulders, JC Penney, Schutz, Revolve, Ann Taylor, Kiehl’s, Mary Kay y Colgate, esta última le dio la oportunidad de cubrir la alfombra roja de los Premios Latin Grammy.

Silva trabaja con precisión y cuida el contenido que ofrece en instagram desde hace varios años, brindando tips prácticos para crear looks accesibles y que cada mujer logre estar en tendencia mientras descubre su estilo.

Su buen gusto la ha llevado a seleccionar los atuendos de grandes personalidades.

Enlaces patrocinados