InicioChévere¿58? Catherine Fulop celebró su cumpleaños

¿58? Catherine Fulop celebró su cumpleaños

La actriz venezolana festejó un año más de vida junto a sus seres queridos

Catherine Fulop celebró su cumpleaños número 58 con alegría y rodeada de amor. La actriz venezolana a través de su cuenta de Instagram agradeció todo lo que ha vivido en su vida.

“A todos gracias por tanto amor, a mi esposo, mis hijos, mi mamá, mis hermanas, cuñaitos, mis amigas bellas contenedoras, sobrinos, amigos hermanos de la vida”, escribió Fulop juntó un carrusel de fotos dónde se dejó ver feliz junto a su esposo, Osvaldo Sabatini y sus seres queridos.

El 11 de marzo, pero del año 1966 nació Catherine, una de las protagonistas de novelas más exitosas del país. Los años no han pasado para la criolla que sigue siendo una de las favoritas del público y quien se sigue viendo muy bien.

“Estoy feliz de la mujer que hoy en día soy y en parte es gracias a ustedes, me hacen mejor persona cada día; sin todas las caídas, tropiezos que he tenido y en la que cada uno de ustedes me ha ayudado a levantarme, no hubiese aprendido nada de esta vida”, continuó.

“Con toda certeza les digo que cada dolor es el mejor entrenador, les aseguro que soy más fuerte, mas valiente y si, soy una mujer de 58 que ya aprendio a no rendirse fácilmente y no vamos pa’ viejos jajjajaa, la vejez es opcional yo me hago vintage jijiiii . Los amo a cada uno de ustedes!!! Gracias por todos los mensajes y a seguir contestando!” agradeció la recordada protagonista de la telenovela como “Abigail”.

Una artista a flor de piel

Venezolana hasta la médula, pero argentina por adopción. Es la quinta hija de una familia numerosa, de madre venezolana y padre húngaro. Catherine Fulop comenzó su carrera como modelo, participando en Miss Venezuela 1986. También asistió a Miss América Latina en el que se destacó como primera finalista, además de ganar como Miss Fotogenia.

Estuvo casada desde 1990 con Fernando Carrillo, actor venezolano con el que compartió protagonismo en las telenovelas “Abigail”, “Pasionaria” y “Cara bonita”, del cual se divorció en 1994.

Luego de un breve paso por España como conductora, la venezolana pasó por Argentina y allí se quedó. No solo siguió trabajando como actriz, modelo y animadora, sino que encontró el amor, junto a Sabatini, con quien tuvo a sus hijas, Oriana y Tiziana. Se casaron en 1998 y hasta hoy siguen juntos.

No para. Ha hecho innumerables y sugerentes portadas de revistas, pero alrededor de 2015 se puso del otro lado del lente y dio a conocer su nueva faceta como fotógrafa.

 En 2001, debutó en el teatro en Argentina con la obra “Extraña pareja femenina” y continuó en 2002 con “Monólogos de la vagina”. Son solo algunos de los éxitos que acompañan a esta actriz con más de 35 años de carrera artística.

El ejercicio: otra de sus pasiones

Para nadie es un secreto que la venezolana resulta inspiradora para muchas mujeres con quienes comparte tips y rutinas saludables. Además resalta las ventajas de hacer deporte a cualquier edad. 

Fulop a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores cómo mantiene una dieta saludable y cuida su cuerpo con una rutina de ejercicios que realiza todos los días.

“Es que no puedo. Es que es muy difícil. Es que no tengo tiempo… el esqueismo es la justificación de los mediocres, asi de simple.Comenzarás a lograr lo que te propones cuando dejes de poner pretextos”, compartió Catherine, quien acostumbra a realizar rutinas perfectas para mujeres mayores de 50. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí