InicioChévereCazzu: Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como...

Cazzu: Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto

La rapera ha estado envuelta en una polémica tras su ruptura con Nodal

Cazzu rompió el silencio, en medio del escándalo mediático que la tiene como protagonista. La rapera argentina publicó un mensaje para dar a conocer su postura en medio de la atención que recibe por la relación entre su ex y padre de su bebé de apenas siete meses, Christian Nodal, y la cantante Ángela Aguilar.

La intérprete de “Chapiadora” señaló sentirse “agobiada” por todo lo que ha provocado su ruptura con el cantante mexicano en los últimos días, en una historia que colgó en su cuenta en Instagram que ya no está disponible, pero que medios como Telemundo pudieron obtener.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, expresó la intérprete.

Asimismo, Julia Emilia Cazzuchelli (nombre real de Cazzu) señaló que se responsabilizaba por sus elecciones y también de lo que no tiene el control.

Aguilar y Nodal han estado en el ojo público luego de confirmar su relación a los pocos días que el cantante de “Adiós amor” anunciara el fin de su relación con Cazzu.

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible”, dijo la argentina, en respuesta a la recién confirmada relación de sus pares aztecas.

“Elijo alejarme”

Asimismo, la rapera señaló que se ausentará del mundo 2.0 para estar más presente en la vida real, compartir con su hija y enfocarse en su trabajo. “Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, puntualizó.

Para finalizar, Cazzu hizo una reflexión sobre la vida y las situaciones que hay que enfrentar: “La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”.

Beso en público

Y mientras Cazzu decide alejarse para sanar, su expareja prefiere hacer más y más público su nuevo romance. Recientemente, Ángela Aguilar y Christian Nodal compartieron su primer beso mientras compartían un escenario.

Tal como quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, los mexicanos se demostraron cariño cuando terminaron de cantar el tema titulado “Dime cómo quieres”, lanzado en 2020 y que marcó el inicio de esta historia de amor.

“Angelita, ¿por qué eres tan coqueta, mi amor?”, dijo el cantante mirando fijamente a su nuevo amor, a lo que ella respondió: “Porque eres mi novio, Christian”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí