InicioChévereCelebran el Día del Niño con una bruja enamorada

Celebran el Día del Niño con una bruja enamorada

En una historia de cuentos todo está definido: la bruja es la villana, la princesa debe ser rescatada y el príncipe es su salvador, pero ¿qué ocurre cuando la bruja es la que está enamorada?

Este es el argumento de Diario de una bruja enamorada, producción teatral que promete divertir a grandes y pequeños el domingo 21 de julio en el Centro Cultural BOD para celebrar el Día del Niño.

En esta comedia de enredos escrita por Marianery Amín y Glebys González, los personajes deberán luchar contra las etiquetas.
Esta mágica historia de cuentos de hadas, reyes, princesas, hechizos y dragones contará con la actuación de Mariana Marval, Marianery Amín, Rafael Carrillo, Humberto Baralt, Pedro Borgo, Patricia Munch y Pablo Granadillo.

En montaje de Clas Producciones es dirigido por Amín. La música original es del compositor larense Manuel Alejandro Rangel, integrante de la agrupación Los Sinvergüenzas.

Las entradas para las dos únicas funciones del domingo 21 de julio, a las 11:30 am y a las 3 pm, están a la venta en Ticketmundo.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí