InicioChévereCelebraron la Navidad con Billo’s

Celebraron la Navidad con Billo’s

A casa llena se llevaron a cabo las dos funciones de Billo’s Sinfónico en Navidad, este domingo, en el Aula Magna de la UCV, lugar que se convirtió en un gran salón donde el público bailó y coreó de principio a fin.

El programa inició con un popurrí de clásicos de la Billo’s Caracas Boys a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la batuta del maestro Alfonso López Chollet, que interpretó también la pieza dominicana Caña brava y el pasodoble Ni se compra no se vende.

La fiesta se encendió cuando López Chollet llamó al escenario a los músicos y cantantes de la agrupación creada hace casi 80 años por Luis María Frómeta, “Billo”, entre ellos el emblemático Eddy Méndez.

Clásicos de la Billo’s como Una buena musiquita, Navidad con Billo, Ya viene la Navidad, Otra vez diciembre, Cantares de Navidad, Yo no olvido el Año Viejo, Cantemos con alegría, Ariel y Profesor Rui Ruá mantuvieron al público fuera de sus asientos.

Luego, un set de gaitas que incluyó Sin Rencor y La Grey Zuliana, le dió paso a la entrega del Premio Billo Frómeta al músico Enrique Coto por sus 48 años con la “orquesta más popular de Venezuela”.

Mosaico N 5, El Brujo, Oye, abre los ojos y Sigan bailando pusieron punto final a la jornada que se extendió por más de dos horas.

Debido a la acogida que tuvo este show, se abrió una función ayer a las 3 pm, en el mismo recinto y teniendo como protagonistas tanto a los músicos de la OSV, como a los cantantes de la Billo’s Caracas Boys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí